viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Internacional / 1er. Foro Nacional de Turismo de Salud en República Dominicana

1er. Foro Nacional de Turismo de Salud en República Dominicana

El próximo viernes 10 de abril, se realizará en República Dominicana el primer Foro Nacional de Turismo de Salud, en el auditorio de la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo.

El mismo tendrá como cometido, discutir los aspectos legales de la práctica del turismo médico, la calidad y seguridad de los servicios y su acreditación internacional, entre otros aspectos técnicos, para lo cual se ha convocado a los actores del sector Turismo de Salud locales e internacionales.

Las palabras de apertura del foro estarán a cargo de la ministra de Salud Pública de República Dominicana, Dra. Altagracia Guzmán Marcelino.

El evento es organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y su patrocinador oficial es el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

El turismo de salud es una modalidad que ha ganado importancia en los últimos diez años, con una creciente demanda en República Dominicana, lo cual ha motivado el interés en desarrollar dicho sector y llevó a la creación del Foro Nacional de Turismo de Salud como herramienta para generar propuestas que potencien este sector.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *