Inicio / Eventos / 24ª edición de la clásica Cena de Famosos en el Mantra

24ª edición de la clásica Cena de Famosos en el Mantra

Días pasados, el Ballroom del Mantra Resort, Spa & Casino de Punta del Este fue el escenario de la clásica “Cena de Famosos”, que llegó a su 24ª edición este 2013. Con ya 16 años de tradición, esta realización de Juan Herrera Producciones es uno de los eventos más esperados de la temporada, donde se reunieron más de 350 invitados y 60 figuras destacadas del Río de la Plata.

El evento fue a beneficio A.V.U.S. (Asociación Voluntarios Uruguayos de Sangre), dedicada a fomentar y conscientizar sobre la donación voluntaria de sangre. La cena solidaria convocó a artistas y personalidades de renombre en nuestro medio, entre ellos las modelos argentinas Nicole Neumann, Celina Rucci y Karina Jelinek. Algunos de los uruguayos presentes fueron Julio Alonso, Flavia Pintos, Alejandro Balbi, Juan Carlos Paullier y los deportistas Déborah Rodríguez y Gustavo Trelles.

Una vez más, los famosos se pusieron los tradicionales gorros y delantales del chef y sirvieron el plato principal a los asistentes. Variedad de shows, sorpresas y un deslumbrante despliegue de producción animaron la fiesta en el Mantra.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *