Inicio / Alojamiento / Abrió el Hotel Own de Montevideo
Gerente Operativo Mariano Alfonso junto a empresarios del sector.

Abrió el Hotel Own de Montevideo

Se trata del primer hotel de esta nueva cadena en nuestro país que llega a 5 establecimientos explotados bajo su marca entre Argentina y Uruguay.
Ubicado en el corazón de Punta Carretas a pocas cuadras del Shopping dispone de 44 habitaciones que han sido diseñadas teniendo en cuenta las exigencias de los viajeros más selectos con especial énfasis en detalles de decoración y ambientación tanto en habitaciones como en sus áreas de servicios comunes.

Haciendo una recorrida por sus modernas habitaciones podemos destacar que todas sus unidades cuentan con mini bar de vinos, aire acondicionado frio/calor, secador de pelo, batas y toallas de fina calidad, sabanas 100% de algodón, o-dock, jarra eléctrica, cofre de seguridad, wi fi y televisores LCD de 42 pulgadas.

Restaurante de Tendencia y Servicios boutique.

Se ha hecho costumbre internacional que los hoteles boutique ofrezcan restaurantes de tendencia, tal es el caso de Own Montevideo que dispone de un acogedor restaurante en su lobby, en donde se puede disfrutar de un almuerzo de trabajo o una cena con romántica en un ambiente internacional aunque una no sea huésped del hotel.
En el tercer piso nos encontramos con un bar junto a la piscina climatizada al aire libre, un solárium y una espectacular sala de reuniones con capacidad para 30 personas que cuenta con luz natural. Sin dudas un diferencial para su reunión de negocios.

Turisuy.com fue recibido en uno de los cocktails de presentación que esta realizando el hotel para agasajar a referentes del turismo receptivo, empresas y clientes, en donde además de presentar sus instalaciones presentó a su staff encabezado por el Sr. Mariano Alfonso (Gerente de Operaciones de Own Hotels). El Gerente del Hotel es el Sr. Gonzalo Vellozo y la Coordinadora de Ventas es la Sra. Alejandra Gutiérrez.

Mira también

Graduación ITHU 2014

Se graduaron más de 110 alumnos en carreras relacionadas al Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *