Inicio / Especiales / Abrió sus puertas Paréntesis Café.

Abrió sus puertas Paréntesis Café.

El pasado Lunes 24 de Julio abrió sus puertas al público Paréntesis Café, un distinguido local que se suma a la propuesta gastronómica del centro de la ciudad.

Se trata de un ambiente exclusivo, ubicado en la calle Rivera y Arenal Grande donde el público puede encontrar distinguidas propuestas de desayuno, almuerzo o cafetería. “La carta es variada y cuenta con opciones de ensaladas, entradas, platos principales, sandwicheria, y sugerencias del día que varían a diario, con precios muy convenientes en función del servicio y la calidad de los productos que trabajamos” enfatizó la directora de Paréntesis Camila Do Prado.

La refinada ambientación y decoración del lugar estuvo a cargo de Estudio Bravo y “fue enfocada en busca de una estética moderna y escandinava, haciendo uso de las texturas como la madera de roble y el ladrillo blanco, al tiempo que la iluminación también fue parte fundamental para encontrar la calidez justa que el lugar ofrece” agregó.

El dia de su inauguración se ofreció un cocktail de presentación para la prensa, donde la DJ Alana Ley estuvo a cargo de la música y fue el marco ideal para comenzar a conocer este rincón culinario que promete ser de los más distinguidos de la zona.

Por consultas o reservas: 2407 2871.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *