Inicio / Entretenimiento / Acuerdo C.I.H.T.U – VoltBike Uruguay

Acuerdo C.I.H.T.U – VoltBike Uruguay

La Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay alcanzó un acuerdo donde sus socios podrán adquirir bicicletas eléctricas Volt Bike gozando de importantes descuentos que van hasta un 25% dependiendo de la cantidad de bicicletas que se quiera adquirir.

“Pensando siempre en brindarles lo mejor a nuestros turistas es que surgió ésta iniciativa, con un producto innovador que posibilita que muchos de los que nos visitan tengan la opción de conocer nuestras ciudades de una manera diferente” comentó el Secretario de Cihtu, Sr. Alejandro D Elía.

Por su parte Marcel Rodriguez, uno de los Directores de Volt Bike destacó “Montevideo es una ciudad pequeña, con una rambla espectacular, lo que la hace fácilmente transitable en bicicleta. Y aunque todavía tiene en el debe el desarrollo de ciclovías que preserven la integridad de los ciclistas, van apareciendo propuestas que intentan darle al turista la posibilidad de conocer la ciudad cuidando su salud y el ambiente. ”

Por esto y para quienes se quieran trasladar en bici por la ciudad y prefieran una alternativa a la “tracción a sangre” la opción eléctrica está a medio camino entre una bicicleta y una moto, con el agregado de que contribuye a liberar el ambiente de gases tóxicos.

La ventaja de este medio de transporte aparte de lo ecológico es lo económico, dato no menor dado el valor de la energía eléctrica en nuestro país. Para recorrer 45 kilómetros demanda entre 4 y 6 horas de “enchufe”, para la carga completa se consumen 250 watts que es lo mismo que gasta una lamparita de 40 watts en ese tiempo. Accionando exclusivamente el acelerador, si se combina con el pedal consumirá menos  batería y por ende mejora su autonomía. A su vez, tenes la posibilidad de utilizarlas como una bicicleta normal, a motor o combinado.

Si queres conocer más sobre VoltBike dejamos aquí los datos de contacto:

Departamento Comercial: Martin Saavedra – 094 060 238

Web: www.voltbike.com.uy

Mail: voltbikeuruguay@gmail.com

Mira también

Nota a Remo Monzeglio en Semanario Crónicas

Reproducción de la nota a Remo Monzeglio publicada por el Semanario Crónicas. Entre otros temas, el Presidente de CIHTU habló sobre las medidas públicas y los aportes privados para compensar las trabas argentinas al turismo durante la temporada venidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *