Inicio / Tour & Travel / Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos directos a Punta del Este

Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos directos a Punta del Este

Desde del próximo 5 de octubre, Aerolíneas Argentinas comenzará su programación  de vuelos directos a Punta del Este, anticipando lo que será la temporada de verano 2012/2013.

Hay programadas dos frecuencias semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Laguna del Sauce. Los vuelos de Buenos Aires hasta Punta del Este saldrán los viernes a las 13:55 y los domingos a las 16:45; y los de Punta del Este a la ciudad argentina partirán los viernes a las 16:20 y los domingos a las 19:10. El viaje dura 50 minutos, ideal para quienes desean hacer una escapada de fin de semana.

Para estas operaciones se utilizarán las nuevas aeronaves Embraer 190, que cuentan con equipamiento de última generación en entretenimiento a bordo. Por reservas o información, ingresar a la web de Aerolíneas Argentinas, www.aerolineas.com.ar.

Mira también

En marzo abre The Grand Hotel Punta del Este, un nuevo cinco estrellas sobre la Playa Brava

Competidor directo del Conrad, este nuevo establecimiento de lujo se ubicará sobre la Parada 10 de la Brava y se propone trabajar todo el año con el sigmento de alto poder adquisitivo. Uno de sus espacios gastronómicos ya está abierto al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *