Inicio / Noticias / Air France confirma cinco vuelos semanales entre Uruguay y Francia

Air France confirma cinco vuelos semanales entre Uruguay y Francia

Desde el 16 de abril de 2013, la aerolínea europea Air France comenzará sus vuelos entre Montevideo y París vía Ezeiza cinco veces a la semana. Así lo anunció Carlos E. Balseiro, representante de la compañía francesa en Uruguay, en un comunicado de prensa recientemente difundido.

 La empresa miembro de la alianza SkyTeam conectará el Aeropuerto de Carrasco con el Charles de Gaulle haciendo una escala breve en Ezeiza (Buenos Aires). Realizarán el servicio los aviones Boeing 777-200 en su última versión, con 308 asientos en total (34 en clase Business, 24 Premium Economy y 250  Economy). Las naves tienen además un espacio amplio de bodega para comercio exterior.

Con el código AF393, los vuelos saldrán de Montevideo los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 14:00, y arribarán en la capital de Francia a las 11:00 del día siguiente (horarios locales). Los vuelos AF394 regresarán de París los  martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23:20, llegando a nuestra capital a las 10:40 (hora local).

El Aeropuerto Charles de Gaulle es el puerto de conexiones más importante de Europa, lo que permite al viajero acceder con gran facilidad a otros destinos del Viejo Continente, aprovechando la vasta red de operaciones de Air France. “Air France se enorgullece de poner a disposición de ustedes un instrumento que contribuirá a los intercambios culturales, turísticos y económicos entre nuestro paí­s y el mundo, y a facilitar y jerarquizar vuestra tarea, en un momento en que las dificultades que nuestro país y vuestra actividad atraviesan son de todos conocidas”, se lee en el comunicado de Air France, que ratifica el vínculo histórico que ha unido a Francia y Uruguay.

Mira también

Llega vuelo inaugural de Air France entre París-Montevideo

Una delegación de autoridades de gobierno recibirá el primer vuelo de Air France de la ruta París-Montevideo, que llega hoy a las 10 de la mañana al Aeropuerto de Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *