Inicio / Noticias / Air France conectará Montevideo-París una vez por día

Air France conectará Montevideo-París una vez por día

Diez meses después del reinicio de sus operaciones en Uruguay, Air France decidió incrementar su programa Montevideo-París a una frecuencia de siete vuelos semanales a partir del próximo 8 de marzo. La compañía francesa había retomado los vuelos entre ambas ciudades en abril de 2013, con cinco conexiones a la semana. Los resultados positivos obtenidos por la aerolínea en los últimos meses impulsaron a elevar el número de frecuencias a un vuelo diario.

Se trata de un paso fundamental para la conectividad de nuestro país, que todos los días del año tendrá acceso a la red de conexiones del grupo Air France-KLM. La red cubre 243 ciudades en 103 países de Europa, Medio Oriente, Asia y África, con 1500 vuelos diarios operando desde hubs internacionales como el Aeropuerto Charles de Gaulle (París) y Schiphol (Ámsterdam).

Es la primera vez que una aerolínea europea propone un programa permanente de vuelos diarios desde y hacia Montevideo. “Desde el inicio de sus vuelos a Uruguay en 1933, Air France ha sido pionera en todas las innovaciones en materia aeronáutica en el país, y en el momento más difícil de la crisis reciente en materia de aviación ha apoyado a Uruguay en forma inmediata y espontánea”, expresa el comunicado de la compañía, que destaca el importante trabajo conjunto realizado con las autoridades de Turismo y Aviación del país.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *