Inicio / Eventos / AUDAVI y CIPETUR firmaron convenio de mutua cooperación

AUDAVI y CIPETUR firmaron convenio de mutua cooperación

Durante el segundo workshop anual de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), celebrado ayer miércoles 8 de mayo en la Torre de los Profesionales, AUDAVI y el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR) firmaron un acuerdo de apoyo mutuo para trabajar en conjunto sobre temáticas comunes.

Participaron de la ceremonia el Presidente de AUDAVI Sergio Bañales, el Presidente de CIPETUR Sergio Camporeale, la Secretaria de CIPETUR María Shaw y la Pro Secretaria de AUDAVI Mónica Marenales. Como testigos de honor, también signaron el documento el Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo Luis Borsari; el Presidente de la Asociación Uruguaya de Hoteles y Restaurantes (AHRU) Cr. Juan Martínez y el Presidente de la Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI) Álvaro Gimeno. Socios de AUDAVI y CIPETUR acompañaron el evento, junto a profesionales de otras instituciones del sector.

Según reporta María Shaw en la web de CIPETUR, el acuerdo “establece un compromiso de AUDAVI de auspiciar seminarios, jornadas y otros eventos del CIPETUR” y “contempla invitar a directivos y socios del CIPETUR a participar en los eventos organizados por la AUDAVI y que ameriten la presencia de los mismos”. El Círculo de Periodistas se compromete a invitar a integrantes de la Asociación a sus actividades públicas, así como a difundir los eventos organizados por AUDAVI.  “En el caso de que la noticia tenga proyección internacional, la misma también se enviará a los integrantes del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo”, informa CIPETUR.

 

Mira también

Avianca y TACA promocionan el destino Perú en Uruguay

Por tercer año consecutivo, Avianca y TACA realiza en Uruguay actividades promocionales del destino Perú, en conjunto con AUDAVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *