Altos del Arapey

Inicio > Alojamiento, Videos
Avanzan obras del Hotel Altos del Arapey

El Hotel Altos del Arapey sigue tomando forma. El resort termal y campo de golf cinco estrellas quedará terminado en marzo 2013 y ya tiene su propio pozo de agua termal.

Vista aérea del futuro Hotel Altos del Arapey

Vista aérea del futuro Hotel Altos del Arapey

Las obras del Hotel Altos del Arapey continúan avanzando. Ya se puede vislumbrar la forma final del que será el segundo resort cinco estrellas de las Termas del Arapey, una inversión del grupo uruguayo Oderlux S.A., encabezado por el Dr. Jorge T. Bartesaghi. Prevista su apertura para marzo del 2013, Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal brindará servicios all inclusive de alto nivel internacional, atendiendo la creciente demanda turística de este destino. La inversión se eleva a los 18 millones de dólares.

Entre sus exclusividades, el establecimiento contará con un pozo termal propio sobre el Acuífero Guaraní. El nuevo pozo, inaugurado recientemente, permite obtener agua de gran calidad a 40ºC, además de aportar la infraestructura tecnológica para mejorar las condiciones del pozo original de Arapey, que no cuenta con entubamiento y por lo tanto ha bajado su caudal.

Además, el hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y 60 hectáreas, diseñado el Dr. Ernesto LLovet. El campo está afiliado a la Asociación Uruguaya de Golf y tuvo su inauguración oficial en mayo de 2012, con el Primer Abierto Altos del Arapey.

Mientras, las obras avanzan a un ritmo satisfactorio, con varios frentes de trabajo abiertos en el lobby, la fachada, los techos y las habitaciones (que serán 155 en total). Se ha comenzado a instalar la climatización a través de loza radiante, alimentada del agua termal emanada de la perforación. Otra área en la que han avanzado las obras es la de las piscinas exteriores, casi finalizadas. La sala de espectáculos y el restaurant también empezaron a cimentarse.

En este video se muestra cómo quedará el complejo, una obra del Arq. Miguel Bono, quien también diseñó el Arapey Thermal Resort.

TurisUY Autor: TurisUY @admin

Comentarios (1)
JULIO | 19 de febrero de 2013

me alegro mucho que el interior de nuestro país avance, que el mundo conozca lo maravilloso que es nuestro país, que hayan mas empleos y que todos avancemos.

Dejar un comentario


Fachada del Teatro Miguel Young Avanzan obras de refacción del Teatro Municipal de Fray Bentos

El histórico Teatro Miguel Young de Fray Bentos está siendo refaccionado para que la ciudad recupere su sala más emblemática. Un video muestra los avances de las obras, a cien años de la inauguración del Teatro.

Micro novedades
Job Board: Agente de Ventas para Agencia de Viajes

07.03.2014 Marquee Travel Group busca agente de ventas para nueva Agencia de Viajes con sede en Montevideo y operaciones a nivel regional e internacional. La Posición: - Cotización de paquetes turísticos, aereos y hoteleria - Manejo de GDS - Manejo de programas internos en la agencia de viajes - Desarrollo de estrategias de venta on line y off line Requisitos: - Experiencia previa en venta de viajes (mínimo 3 años) y conocimientos avanzados en GDS (Sabre o Amadeus) - Conocimiento de las necesidades del cliente - Experiencia en atención telefónica y online - Capacidad de trabajo en equipo Se valorará positivamente: - Nivel alto de inglés y portugués - Estudios de Turismo y habilidades comerciales Interesados enviar CV a contacto@marqueetravelgroup.com

Carne uruguaya se exhibe en Moscú

12.02.2014 Con motivo de la apertura de su pabellón en la Feria Prodexpo de Moscú 2014 (Salón Internacional de Alimentos), INAC organizó una exclusiva degustación de carnes y otros productos uruguayos en el Hotel Ararat Hyatt de la capital rusa. El Embajador de Uruguay en Rusia, Sr. Aníbal Cabral, expresó en la charla de bienvenida el interés de seguir estrechando lazos de amistad y colaboración entre ambos países.

En 2013 se triplicaron las residencias otorgadas a argentinos

04.02.2014 Menos argentinos vienen de visita, pero cada vez son más los que se quedan. La cantidad de argentinos que solicitaron residencia en Uruguay se triplicó durante el 2013 respecto al año anterior. Mientras en 2012 se concedieron 461 residencias a argentinos, el año pasado fueron 1.645 los ciudadanos del país vecino que se convirtieron en residentes permanentes de nuestro país, según las cifras oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones. Crecimientos similares se registraron para otras nacionalidades.

Ver más novedades