Inicio / Tour & Travel / Avianca y TACA promocionan el destino Perú en Uruguay

Avianca y TACA promocionan el destino Perú en Uruguay

Las compañías aéreas Avianca y TACA están desarrollando acciones de promoción del destino Perú en nuestro país, en coordinación con la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (AUDAVI). Entre el 4 y el 13 de mayo, AUDAVI y las aerolíneas latinoamericanas  están realizando charlas, reuniones de trabajo y seminarios con la participación de 880 representantes de agencias de viajes de Uruguay, además de estudiantes de turismo y funcionarios del Ministerio de Turismo y Deporte.

Uno de los eventos más destacados es la charla del profesor de geografía Ricardo Bohl, investigador de la Universidad Católica del Perú, quien presentará las herramientas fundamentales para promover la oferta turística, histórica y cultural de los destinos peruanos. Arequipa, Cusco y el Norte de Perú son las principales zonas a promover, según comunicó a la prensa Carla Calvete, la Gerente de Ventas de Avianca y Taca para Uruguay. Además de los encuentros realizados en Uruguay, se planea un viaje de familiarización hacia Perú para que las agencias de viaje tengan un conocimiento directo del destino.

Es el tercer año consecutivo que Avianca y TACA emprenden esta actividad en el país, demostrando un excelente vínculo de cooperación con AUDAVI. El pasado 25 de abril, las empresas aéreas organizaron un almuerzo donde reconocieron el compromiso y la gestión de sus principales agencias de viaje. La conectividad entre Uruguay y Perú se fortaleció durante el 2012, gracias a vuelos directos diarios de Montevideo a Lima,  lo que permite acceder a más de 110 destinos internacionales servidos por Avianca y TACA Airlines.

Mira también

Casi 123 mil uruguayos más viajaron al exterior este verano

El aumento de la capacidad de compra en el exterior y los precios más competitivos de los destinos extranjeros explican el aumento del 39% de los viajes fuera del país durante los dos primeros meses de 2013. Argentina es el destino más elegido y la mayoría viaja por vía terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *