miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Eventos / Balance positivo de la 47ª Semana de la Cerveza

Balance positivo de la 47ª Semana de la Cerveza

Las autoridades departamentales de Paysandú presentaron el balance de la 47ª Semana de la Cerveza en una conferencia realizada en el Palacio Municipal de la ciudad. Participaron de la presentación el Intendente Bertil Bentos, el Secretario General de la comuna Dr. Horacio de los Santos, el director general de Promoción y Desarrollo Dr. Ramiro Díaz y el asesor Juan Carlos López.

Al igual que el año pasado, el resultado económico de la Semana de la Cerveza fue positivo, con un superávit de 14 mil dólares (77 mil de ingresos y 63 mil de inversiones). El Intendente Bentos destacó la excelente organización del evento y agradeció el gran trabajo del Comité y todos los que participaron en la realización del festival.

Si bien el monto líquido es menor al obtenido el año anterior (donde recaudaron más de 50 mil dólares), el Intendente remarcó que la Semana de la Cerveza 2012 “ha dejado una inversión soberbia, espléndida”. “Estamos con la tranquilidad de haber organizado nuevamente una Semana dela Cervezaque a nuestro juicio, el de la población y de los críticos en la materia ha sido altamente satisfactoria, muy buena”.

El asesor Juan Carlos López complementó los datos del balance informando que en la 47ª Semana de la Cerveza trabajaron 125 empresas de Paysandú y 25 de Montevideo, además de 262 funcionarios municipales y otras 60 personas contratadas por el Comité. La concurrencia ya había sido catalogada como altamente positiva, con un total de 200 mil personas a lo largo de toda la semana. Una edición más en que la Fiesta de la Cerveza se consolida como uno de los eventos de mayor convocatoria en Uruguay.

Mira también

Destino Termas prepara su clásica presentación en Punta Carretas

La presentación del Destino Termas en el Shopping de Punta Carretas ya es un clásico en esta época del año. Washington Torterolo, de la Dirección de Turismo de Salto, nos cuenta los detalles del evento, a realizarse entre el 7 y 9 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *