Descubre los balnearios en el Departamento de Colonia

Inicio > Especiales
Descubre los balnearios en el Departamento de Colonia

Las costas del oeste del Uruguay, con sus serenas playas sobre el Río de la Plata, son una opción turística perfecta para los viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y relajante.

Muelle_de_Colonia_del_Sacramento

Muelle_de_Colonia_del_Sacramento

Las costas del oeste del Uruguay, con sus serenas playas sobre el Río de la Plata, son una opción turística perfecta para los viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y relajante.
Conocido por su histórica capital, el Departamento de Colonia tiene también un gran potencial turístico a lo largo de su costa, en sus pintorescos y diversos balnearios.

Juan Lacaze, Nueva Palmira, Artilleros, El Ensueño, Santa Ana, Riachuelo, Bocas del Rosario, Carmelo y Punta Gorda son las principales localidades que pueden visitarse en la costa de Colonia. Cada una constituye un verdadero paraíso de agua dulce, alejado del ajetreo citadino y el acelerado ritmo de la rutina diaria.

El excepcional entorno ecológico se funde con el peso de la tradición histórica de cada uno de los balnearios de Colonia. Innumerables especies de árboles se entremezclan con antiguas construcciones portuarias, dotando a la costa coloniense un particular encanto.  Al mismo tiempo, quienes gusten de la pesca y la navegación encontrarán en estos destinos una excelente oportunidad para dichas actividades.

Autor: Rene @rene

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario


durazno-un-departamento-clave-en-el-transporte-de-pasajeros Durazno, un departamento clave para el transporte de pasajeros

Detalle acerca del papel que cumple Durazno en el transporte de pasajeros dentro del país.

Micro novedades
Job Board: Agente de Ventas para Agencia de Viajes

07.03.2014 Marquee Travel Group busca agente de ventas para nueva Agencia de Viajes con sede en Montevideo y operaciones a nivel regional e internacional. La Posición: - Cotización de paquetes turísticos, aereos y hoteleria - Manejo de GDS - Manejo de programas internos en la agencia de viajes - Desarrollo de estrategias de venta on line y off line Requisitos: - Experiencia previa en venta de viajes (mínimo 3 años) y conocimientos avanzados en GDS (Sabre o Amadeus) - Conocimiento de las necesidades del cliente - Experiencia en atención telefónica y online - Capacidad de trabajo en equipo Se valorará positivamente: - Nivel alto de inglés y portugués - Estudios de Turismo y habilidades comerciales Interesados enviar CV a contacto@marqueetravelgroup.com

Carne uruguaya se exhibe en Moscú

12.02.2014 Con motivo de la apertura de su pabellón en la Feria Prodexpo de Moscú 2014 (Salón Internacional de Alimentos), INAC organizó una exclusiva degustación de carnes y otros productos uruguayos en el Hotel Ararat Hyatt de la capital rusa. El Embajador de Uruguay en Rusia, Sr. Aníbal Cabral, expresó en la charla de bienvenida el interés de seguir estrechando lazos de amistad y colaboración entre ambos países.

En 2013 se triplicaron las residencias otorgadas a argentinos

04.02.2014 Menos argentinos vienen de visita, pero cada vez son más los que se quedan. La cantidad de argentinos que solicitaron residencia en Uruguay se triplicó durante el 2013 respecto al año anterior. Mientras en 2012 se concedieron 461 residencias a argentinos, el año pasado fueron 1.645 los ciudadanos del país vecino que se convirtieron en residentes permanentes de nuestro país, según las cifras oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones. Crecimientos similares se registraron para otras nacionalidades.

Ver más novedades
  • Mas Leidos
  • Mas Comentados