Inicio / Alojamiento / Barradas Parque Hotel: una galería de arte

Barradas Parque Hotel: una galería de arte

En la parada nueve de la Playa Mansa de Punta del Este, a 200 metros de la playa y rodeado de un extenso parque con jardines, el Barradas Parque Hotel, categorizado cuatro estrellas ofrece un cálido recibimiento a sus huéspedes.

En el lobby del Barradas Parque y en otras salas comunes se exhiben junto con obras de otros artistas uruguayos, pinturas del modernista Rafael Barradas, a quien se debe el nombre del hotel.

El interior del hotel presenta un meticuloso estilo inglés en su decoración. Cada una de las 71 habitaciones y suites están ambientadas con el mismo estilo clásico y lujoso de los espacios comunes. Están equipadas con televisión por cable, tienen acceso a Internet, cofre de seguridad, aire acondicionado, con baño privado que incluye secador de pelo y batas. Las tarifas incluyen desayuno y se pueden realizar reservas on-line.

El restaurante principal está abierto todos los días del año y ofrece una cocina típica de la región. Cuando llega el verano, se abre también el Show Cooking en la Pérgola Bistró, donde los comensales pueden elegir los ingredientes para su plato.

En el interior los principales entretenimientos son una mesa de billar, juegos de mesa y electrónicos, sala de televisión, salas de lectura con estufa a leña, gimnasio  y sauna. En el exterior hay dos piscinas, una de ellas climatizada, canchas de tenis, de básquetbol y de fútbol. El hotel cuenta además con estacionamiento y tiene bicicletas a disposición de los huéspedes.

El Barradas Parque Hotel está bien equipado para ser escenario de toda clase de eventos: formales e informales, reuniones pequeñas o grandes celebraciones. Cuenta con cinco salas destinadas a estas ocasiones, dos de ellas tienen una capacidad para doscientas personas. El hotel ofrece servicio gastronómico para los eventos.

Mira también

Enjoy presentará a autoridades su plan estratégico para el Conrad

La presentación del plan de negocios del grupo Enjoy para la gestión del Conrad será durante un almuerzo en el resort el próximo viernes 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *