Inicio / Especiales / Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste brasileño, se encuentra una playa que no goza de tanta popularidad pero que nada tiene que envidiar a las mejores playas de Brasil, se trata de Tibau do Sul.

Sin contar con la cantidad enorme de ofertas gastronómicas, locales comerciales y bares nocturnos, pero al mismo tiempo muy cerquita de ellos, encontramos dentro de este pequeño poblado un sofisticado resort de categoría 5 estrellas que abrió sus puertas apuntando al público más exigente y de más alto nivel, el Beija Flor Resort & Spa.

Se trata de un exclusivo establecimiento de tan sólo 7 habitaciones, un verdadero hotel “Boutique” preparado para cumplir con los más altos estándares de calidad, en un entorno natural incomparable, con el mar a sus pies y con servicios que hacen que la estadía sea inolvidable.

Sus propietarios son un matrimonio de origen italiano, acostumbrado a viajar por el mundo y según cuentan encontraron en este rincón del Brasil “su lugar en el mundo”; así fue que nació este emprendimiento.

Las suites del resort combinan un estilo elegante y lujoso pero sin ostentaciones desproporcionadas, el equilibrio justo para descansar y distenderse con un servicio de primera y en total armonía con el ambiente paradisíaco en el cual se encuentra.

Gastronomía de primer nivel con precios muy accesibles en función del entorno y la calidad de cada uno de sus platos, un completo Spa con hidromasaje, sauna y salas de masajes para todo tipo de tratamiento y acceso a una de las playas más lindas de toda la costa brasileña hacen que Beija Flor Resort & Spa se convierta en una de las mejores opciones de Brasil para el turismo de alto nivel.

Tibau do Sul y Pipa se encuentran a 80 km de la ciudad de Natal y a 250 km de Recife.

Los invitamos a conocer más sobre este maravilloso hotel en www.beijaflorsparesort.com.br .

Mira también

Abrió sus puertas Paréntesis Café.

El pasado Lunes 24 de Julio abrió sus puertas al público Paréntesis Café, un distinguido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *