Inicio / Noticias / BQB aumenta operaciones para mejorar la conectividad del país

BQB aumenta operaciones para mejorar la conectividad del país

La compañía BQB Líneas Aéreas apunta a mejorar la conectividad de Uruguay con los países de la región, incorporando nuevas frecuencias semanales. A los vuelos recientemente habilitados entre Montevideo y Asunción y entre Salto y Asunción, BQB sumará conexiones entre Montevideo y Florianópolis en diciembre y entre Punta del Este y Florianópolis en enero. Se prevé, además, agregar operaciones que conecten Montevideo con Porto Alegre y Curitiba.

La proximidad a la temporada de verano ya está manifestando un aumento de demanda por las rutas mencionadas. Según fuentes de BQB,  los vuelos que parten semanalmente de Montevideo (algunos con escala en Salto) viajan con una ocupación mayor al 60%. No hay duda de que, a partir de diciembre, el pasaje será todavía superior.

La conectividad entre Paraguay y Punta del Este es uno de los puntos clave para la temporada. BQB ofrece a los pasajeros paraguayos un servicio express de traslado terrestre hasta el balneario esteño, tanto hasta la terminal como al hotel reservado.  La intensificación de la actividad de la aerolínea ha llevado a la empresa a integrar 25 personas en su equipo.

Mira también

Air France confirma cinco vuelos semanales entre Uruguay y Francia

A partir de abril, Air France cubrirá cinco veces a la semana la frecuencia Montevideo-París vía Ezeiza, una ruta que expande la conectividad entre Uruguay y el continente Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *