Inicio / Noticias / BQB iniciará vuelos diarios de Montevideo a Salto y Rivera

BQB iniciará vuelos diarios de Montevideo a Salto y Rivera

BQB Líneas Aéreas continúa expandiendo sus servicios como parte de su plan de desarrollo local. El próximo 24 de abril se iniciarán vuelos de frecuencia diaria desde Montevideo a las ciudades de Rivera y Salto. El tramo a Rivera tendrá una duración de 35 minutos, mientras que el viaje a Salto durará una hora. El trayecto parte del Aeropuerto de Carrasco, realiza una escala en Rivera y llega a Salto, realizando el camino inverso par retornar.

Como indicó la gerente comercial de BQB, Claudia Fuentes, este nuevo servicio es especialmente ventajoso para los viajeros de negocios uruguayos y extranjeros, que podrán partir de Montevideo a la mañana y regresar a la tarde, lo cual sería imposible por vía terrestre. Los pasajeros ejecutivos aprovecharán, además, la estratégica ubicación de Rivera en la con Brasil.

Estos vuelos diarios son también es un servicio ideal para los turistas. Por un lado, se incrementará el turismo de compras en los freeshops de Rivera, a los que se podrá llegar rápidamente. Por otro, quienes planeen visitar los parques termales de Salto optimizarán su estadía gracias a la brevedad y comodidad del viaje en avión. Las tarifas parten de los 39 dólares, incluyendo servicio a bordo y de equipaje.

Mira también

Salto recibió la 5ª Reunión Abierta Regional de CAMTUR

Con una importante concurrencia de autoridades y operadores se celebró la 5ª Reunión Abierta Regional de la Cámara de Turismo Uruguaya, que contó con una productiva Jornada de Capacitación y la presentación de varios proyectos para el desarrollo turístico de Salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *