Inicio / Noticias / BQB vuelos diarios a Salto y nuevo destino Salto-Rivera-Salto
bqb-lineas-aereas-vuelos-montevideo-rivera-salto

BQB vuelos diarios a Salto y nuevo destino Salto-Rivera-Salto

A partir del 24 de abril, la compañía aérea BQB inaugurará su ruta diaria entre Montevideo y Salto, aumentando la frecuencia de vuelos semanales, ya que hasta el momento, la aerolínea llegaba sólo los lunes, miércoles y viernes al departamento litoraleño. Este incremento en las frecuencias tiene como motivo estimular el turismo termal.

Dicho vuelo tiene una duración de 50 minutos, frente a las casi seis horas que lleva el trayecto por tierra. El costo del pasaje es de 37 dólares y el vuelo cuenta con servicio a bordo. La tarifa incluye el costo del equipaje y se admiten hasta 20 kilos por persona.

La compañía trabaja en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deporte para potenciar el turismo hacia la zona norte del país. Las ventas tienen buen ritmo, con especial acogida en grupos de adultos mayores, quienes desean trasladarse hasta las termas de la forma más rápida y cómoda.

El servicio se brinda con aviones ATR72500, bimotor turbohélice, ideales para el transporte de pasajeros a media y corta distancia, con una disminución de la contaminación ambiental. Además, estos aviones están considerados como los más seguros en su tipo.

También se incluirá la ruta Salto-Rivera-Salto, como intento por captar turistas brasileros que deseen llegar a las termas uruguayas.

La aerolínea cuenta también con vuelos que unen Montevideo con Salto y Rivera, en Uruguay; Buenos Aires y Rosario, en Argentina; y Porto Alegre en Brasil.

De acuerdo a lo señalado por la gerente comercial de BQB, Claudia Fuentes, dichas frecuencias permitirán que los viajeros lleguen por la mañana a su destino y podrán retornar al atardecer. Esta ruta es ideal para quienes deseen realizar vuelos de compras, llegando a los free shops de Rivera, o cruzando la frontera brasilera para viajes de negocios.

Por otra parte, desde el 1º de abril, la empresa retomó la ruta de Foz de Iguazú, con una frecuencia de miércoles y domingos, en paquetes cuyo costo va desde los 510 dólares, más las tasas de embarque.

Mira también

Iberia cubre la ruta  Buenos Aires-Madrid en un Airbus A-340-600

Iberia y BQB firman acuerdo para conectar Uruguay con Europa

Con cuatro frecuencias semanales y un tiempo mínimo de espera, BQB e Iberia conectarán Montevideo y Madrid con escala en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *