Inicio / Gastronomía / Club de Golf presenta la nueva propuesta de su Bar y restaurante Approach

Club de Golf presenta la nueva propuesta de su Bar y restaurante Approach

El Club de Golf siempre está preocupado por brindar un mejor servicio a sus socios y en este caso le tocó el turno al Bar y restaurante Approach. El restaurante resolvió modificar el menú ejecutivo con el fin de brindar un servicio más ágil durante el almuerzo, de lunes a viernes.

La propuesta está a cargo del chef Phillip Berzons, quien ha planeado un menú ejecutivo diferente para cada día. Este menú tiene un costo de $450 para el público en general, incluyendo cubiertos e impuestos y para los socios del Club de Golf, hay un descuento del 15%.

La carta consta de dos secciones, una con el menú diario y la otra incluye seis sugerencias del chef, que se mantienen por un mes.

El menú ejecutivo consta de entrada, plato principal y postre. Para la entrada, la carta ofrece dos opciones, una fía y una caliente. Mientras que para el plato principal, son cuatro las opciones, elaboradas con carne vacuna, pescado, pastas, huevos, pollo, cerdo u otras carnes. Los postres cuentan con cinco deliciosas opciones.

El Bar y restaurante Approach abre sus puertas entre las 12:30 y las 15:30 horas y dispone de estacionamiento vigilado para sus clientes. Dirección: Dr. José Scosería 2539.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *