Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Inicio > Entretenimiento
Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Abriendo el abanico de opciones recreativas durante estas vacaciones de julio, Coca-Cola desarrolla varias actividades y espectáculos para chicos en tres shoppings y el Zoológico de Villa Dolores.

coca-cola-vacaciones-de-julio

coca-cola-vacaciones-de-julio

Coca-Cola está promoviendo diversas actividades recreativas para los más chicos  en el Montevideo Shopping, Punta Shopping Costa Urbana Shopping y el Zoológico Municipal. El objetivo es brindar nuevas propuestas de entretenimiento en el marco de las vacaciones de julio.

En el Montevideo Shopping, comprando productos de Coca-Cola en la Plaza de Comidas y kioskos del centro comercial, los más jóvenes pueden jugar con el  “Xbox kinetic”, un video juego de última generación que detecta los movimientos físicos.

En el Shopping de Punta del Este, la diversión va de la mano del teatro, con la presentación de espectáculos de Caperucita Roja y de Alicia en el País de las Maravillas. La enrada es un alimento no perecedero que se donará al centro CAIF de Maldonado. Coca-Cola duplicará la donación de quienes lleven el ticket de compra de un refresco de la línea.

Los Juegos Olímpicos son el tópico de la propuesta de la compañía en el Costa Urbana Shopping. Aquí los pequeños se pueden fotografiar en diferentes escenarios referidos al evento deportivo de Londres. Presentando un ticket de compra de productos Coca-Cola se puede participar en el sorteo por una orden de compras de 5.000 pesos para gastar en el centro comercial.

En el Zoológico de Villa Dolores hay varias propuestas: espectáculos de títeres y payasos, talleres para pintar máscaras y concursos de dibujo. Adquiriendo productos de la marca se obtienen accesos diferenciales a todas estas actividades.

 

TurisUY Autor: TurisUY @admin

Comentarios (2)
ruben | 17 de julio de 2012

hola, muy bueno el articulo, queria saber si montevideo shopping esta cobrando parking gracias

admin | 17 de julio de 2012

Hola Ruben, en este momento no se está cobrando parking y ni siquiera está funcionando el sistema de barreras. De todas formas a finales de este mes se va a implementar el cobro para quienes excedan las 3 horas de estacionamiento. Podés ver más información en http://www.turisuy.com/montevideo-shopping-cobrara-estacionamiento-desde-fines-de-julio/

Dejar un comentario


Micro novedades
Presentación del libro de Arnaldo Nardone

14.08.2014 El próximo Lunes 18, el Presidente del ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) Arnaldo Nardone presentará su libro "El ABC del Turismo de Reuniones y Eventos". El lanzamiento se hará en el Ministerio de Turismo a las 12:00 hs con la presencia de la Ministra Liliam Kechichiam.

Segunda edición de Montevideo + Museos, del 6 al 21 de mayo

07.05.2014 Hasta el 21 de mayo está en vigencia la segunda edición de Montevideo + Museos, un programa de la Mesa de Museos del Conglomerado de Turismo de Montevideo, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la División de Artes y Ciencias de la Intendencia de Montevideo. La propuesta incluye actividades en más de 30 museos y salas de exposiciones de la ciudad, para explorar su historia y su cultura desde otras perspectivas. La programación completa se puede consultar en www.descubrimontevideo.uy.

Job Board: Agente de Ventas para Agencia de Viajes

07.03.2014 Marquee Travel Group busca agente de ventas para nueva Agencia de Viajes con sede en Montevideo y operaciones a nivel regional e internacional. La Posición: - Cotización de paquetes turísticos, aereos y hoteleria - Manejo de GDS - Manejo de programas internos en la agencia de viajes - Desarrollo de estrategias de venta on line y off line Requisitos: - Experiencia previa en venta de viajes (mínimo 3 años) y conocimientos avanzados en GDS (Sabre o Amadeus) - Conocimiento de las necesidades del cliente - Experiencia en atención telefónica y online - Capacidad de trabajo en equipo Se valorará positivamente: - Nivel alto de inglés y portugués - Estudios de Turismo y habilidades comerciales Interesados enviar CV a contacto@marqueetravelgroup.com

Ver más novedades
  • Mas Leidos
  • Mas Comentados