Inicio / Entretenimiento / Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio
coca-cola-vacaciones-de-julio

Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Coca-Cola está promoviendo diversas actividades recreativas para los más chicos  en el Montevideo Shopping, Punta Shopping Costa Urbana Shopping y el Zoológico Municipal. El objetivo es brindar nuevas propuestas de entretenimiento en el marco de las vacaciones de julio.

En el Montevideo Shopping, comprando productos de Coca-Cola en la Plaza de Comidas y kioskos del centro comercial, los más jóvenes pueden jugar con el  “Xbox kinetic”, un video juego de última generación que detecta los movimientos físicos.

En el Shopping de Punta del Este, la diversión va de la mano del teatro, con la presentación de espectáculos de Caperucita Roja y de Alicia en el País de las Maravillas. La enrada es un alimento no perecedero que se donará al centro CAIF de Maldonado. Coca-Cola duplicará la donación de quienes lleven el ticket de compra de un refresco de la línea.

Los Juegos Olímpicos son el tópico de la propuesta de la compañía en el Costa Urbana Shopping. Aquí los pequeños se pueden fotografiar en diferentes escenarios referidos al evento deportivo de Londres. Presentando un ticket de compra de productos Coca-Cola se puede participar en el sorteo por una orden de compras de 5.000 pesos para gastar en el centro comercial.

En el Zoológico de Villa Dolores hay varias propuestas: espectáculos de títeres y payasos, talleres para pintar máscaras y concursos de dibujo. Adquiriendo productos de la marca se obtienen accesos diferenciales a todas estas actividades.

 

Mira también

El futuro Hilton Garden Inn Montevideo

Montevideo Shopping y Hilton Worldwide firman acuerdo para construir el primer Hilton del país

El Hilton Garden Inn Montevideo será inaugurado en el 2014 en el predio del Montevideo Shopping, frente al World Trade Center. Será un hotel ejecutivo de alta categoría y tecnología de punta que convertirá a esta zona en el polo de turismo y negocios más moderno de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *