Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Inicio > Entretenimiento
Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Abriendo el abanico de opciones recreativas durante estas vacaciones de julio, Coca-Cola desarrolla varias actividades y espectáculos para chicos en tres shoppings y el Zoológico de Villa Dolores.

coca-cola-vacaciones-de-julio

coca-cola-vacaciones-de-julio

Coca-Cola está promoviendo diversas actividades recreativas para los más chicos  en el Montevideo Shopping, Punta Shopping Costa Urbana Shopping y el Zoológico Municipal. El objetivo es brindar nuevas propuestas de entretenimiento en el marco de las vacaciones de julio.

En el Montevideo Shopping, comprando productos de Coca-Cola en la Plaza de Comidas y kioskos del centro comercial, los más jóvenes pueden jugar con el  “Xbox kinetic”, un video juego de última generación que detecta los movimientos físicos.

En el Shopping de Punta del Este, la diversión va de la mano del teatro, con la presentación de espectáculos de Caperucita Roja y de Alicia en el País de las Maravillas. La enrada es un alimento no perecedero que se donará al centro CAIF de Maldonado. Coca-Cola duplicará la donación de quienes lleven el ticket de compra de un refresco de la línea.

Los Juegos Olímpicos son el tópico de la propuesta de la compañía en el Costa Urbana Shopping. Aquí los pequeños se pueden fotografiar en diferentes escenarios referidos al evento deportivo de Londres. Presentando un ticket de compra de productos Coca-Cola se puede participar en el sorteo por una orden de compras de 5.000 pesos para gastar en el centro comercial.

En el Zoológico de Villa Dolores hay varias propuestas: espectáculos de títeres y payasos, talleres para pintar máscaras y concursos de dibujo. Adquiriendo productos de la marca se obtienen accesos diferenciales a todas estas actividades.

 

TurisUY Autor: TurisUY @admin

Comentarios (2)
ruben | 17 de julio de 2012

hola, muy bueno el articulo, queria saber si montevideo shopping esta cobrando parking gracias

admin | 17 de julio de 2012

Hola Ruben, en este momento no se está cobrando parking y ni siquiera está funcionando el sistema de barreras. De todas formas a finales de este mes se va a implementar el cobro para quienes excedan las 3 horas de estacionamiento. Podés ver más información en http://www.turisuy.com/montevideo-shopping-cobrara-estacionamiento-desde-fines-de-julio/

Dejar un comentario


Micro novedades
Hotel Intercity cumple 3 años

02.12.2014 El primer hotel de la cadena brasilera Intercity en Uruguay cumple 3 años y lo celebra el próximo Jueves 4 a las 19:30 hs con un cocktail para clientes e invitados especiales.

Conferencia Prensa CIHTU – AHRU

02.12.2014 El viernes 5 de Diciembre a las 11:30 hs en la sala Arredondo del Ministerio de Turismo se realizará una conferencia de prensa convocada por las 2 cámaras hoteleras del Uruguay. Se cree que el llamado será para comunicar la fusión de ambas cámaras.

Mercedes Capital del Jazz

30.10.2014 Del 10 al 18 de enero de 2015 se realizará en la ciudad de Mercedes el 9° encuentro internacional de músicos Jazz a la calle.

Ver más novedades