Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Inicio > Entretenimiento
Coca-Cola organiza actividades recreativas para las vacaciones de julio

Abriendo el abanico de opciones recreativas durante estas vacaciones de julio, Coca-Cola desarrolla varias actividades y espectáculos para chicos en tres shoppings y el Zoológico de Villa Dolores.

coca-cola-vacaciones-de-julio

coca-cola-vacaciones-de-julio

Coca-Cola está promoviendo diversas actividades recreativas para los más chicos  en el Montevideo Shopping, Punta Shopping Costa Urbana Shopping y el Zoológico Municipal. El objetivo es brindar nuevas propuestas de entretenimiento en el marco de las vacaciones de julio.

En el Montevideo Shopping, comprando productos de Coca-Cola en la Plaza de Comidas y kioskos del centro comercial, los más jóvenes pueden jugar con el  “Xbox kinetic”, un video juego de última generación que detecta los movimientos físicos.

En el Shopping de Punta del Este, la diversión va de la mano del teatro, con la presentación de espectáculos de Caperucita Roja y de Alicia en el País de las Maravillas. La enrada es un alimento no perecedero que se donará al centro CAIF de Maldonado. Coca-Cola duplicará la donación de quienes lleven el ticket de compra de un refresco de la línea.

Los Juegos Olímpicos son el tópico de la propuesta de la compañía en el Costa Urbana Shopping. Aquí los pequeños se pueden fotografiar en diferentes escenarios referidos al evento deportivo de Londres. Presentando un ticket de compra de productos Coca-Cola se puede participar en el sorteo por una orden de compras de 5.000 pesos para gastar en el centro comercial.

En el Zoológico de Villa Dolores hay varias propuestas: espectáculos de títeres y payasos, talleres para pintar máscaras y concursos de dibujo. Adquiriendo productos de la marca se obtienen accesos diferenciales a todas estas actividades.

 

TurisUY Autor: TurisUY @admin

Comentarios (2)
ruben | 17 de julio de 2012

hola, muy bueno el articulo, queria saber si montevideo shopping esta cobrando parking gracias

admin | 17 de julio de 2012

Hola Ruben, en este momento no se está cobrando parking y ni siquiera está funcionando el sistema de barreras. De todas formas a finales de este mes se va a implementar el cobro para quienes excedan las 3 horas de estacionamiento. Podés ver más información en http://www.turisuy.com/montevideo-shopping-cobrara-estacionamiento-desde-fines-de-julio/

Dejar un comentario


Micro novedades
Job Board: Agente de Ventas para Agencia de Viajes

07.03.2014 Marquee Travel Group busca agente de ventas para nueva Agencia de Viajes con sede en Montevideo y operaciones a nivel regional e internacional. La Posición: - Cotización de paquetes turísticos, aereos y hoteleria - Manejo de GDS - Manejo de programas internos en la agencia de viajes - Desarrollo de estrategias de venta on line y off line Requisitos: - Experiencia previa en venta de viajes (mínimo 3 años) y conocimientos avanzados en GDS (Sabre o Amadeus) - Conocimiento de las necesidades del cliente - Experiencia en atención telefónica y online - Capacidad de trabajo en equipo Se valorará positivamente: - Nivel alto de inglés y portugués - Estudios de Turismo y habilidades comerciales Interesados enviar CV a contacto@marqueetravelgroup.com

Carne uruguaya se exhibe en Moscú

12.02.2014 Con motivo de la apertura de su pabellón en la Feria Prodexpo de Moscú 2014 (Salón Internacional de Alimentos), INAC organizó una exclusiva degustación de carnes y otros productos uruguayos en el Hotel Ararat Hyatt de la capital rusa. El Embajador de Uruguay en Rusia, Sr. Aníbal Cabral, expresó en la charla de bienvenida el interés de seguir estrechando lazos de amistad y colaboración entre ambos países.

En 2013 se triplicaron las residencias otorgadas a argentinos

04.02.2014 Menos argentinos vienen de visita, pero cada vez son más los que se quedan. La cantidad de argentinos que solicitaron residencia en Uruguay se triplicó durante el 2013 respecto al año anterior. Mientras en 2012 se concedieron 461 residencias a argentinos, el año pasado fueron 1.645 los ciudadanos del país vecino que se convirtieron en residentes permanentes de nuestro país, según las cifras oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones. Crecimientos similares se registraron para otras nacionalidades.

Ver más novedades