Inicio / Eventos / Comienza la FIEXPO 2013 en Punta del Este

Comienza la FIEXPO 2013 en Punta del Este

El turismo de reuniones tiene en estos días uno de sus principales eventos regionales en Punta del Este. El Centro de Convenciones del Conrad inaugura hoy martes 4 de junio la sexta edición de FIEXPO Latinoamérica, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

La feria congregará a los destinos y operadores de turismo de negocios más importantes de Latinoamérica a través de entrevistas diarias con compradores internacionales y representantes de asociaciones profesionales que rotan sus congresos por la región.

Para su edición 2013, FIEXPO duplicó su área de exposiciones (1800 metros cuadrados), aumentando la cantidad de expositores (hoteles, organizadores profesionales, agencias, predios feriales, centros de convenciones, proveedores) interesados en mostrar su infraestructura para reuniones y congresos. También se incrementó el número de compradores invitados, tanto de América Latina como de Norteamérica y Europa. 

Además de las reuniones entre expositores y compradores, se brindará una serie de conferencias dirigidas a profesionales del sector. El Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff disertará sobre las nuevas tecnologías en la comunicación turística, mientras que el Sub Director de Turismo de Maldonado, Arq. Álvaro Bertoni , expondrá sobre el Proyecto de Integración Regional en las Mercociudades. Las actividades cerrarán el miércoles 5 de junio con una exposición de Graciela Sánchez, Presidenta de AUDOCA, sobre la importancia de un método de trabajo para la buena organización de un congreso.

Mira también

En marzo abre The Grand Hotel Punta del Este, un nuevo cinco estrellas sobre la Playa Brava

Competidor directo del Conrad, este nuevo establecimiento de lujo se ubicará sobre la Parada 10 de la Brava y se propone trabajar todo el año con el sigmento de alto poder adquisitivo. Uno de sus espacios gastronómicos ya está abierto al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *