Inicio / Alojamiento / Entrevista a Miguel Moreno, Gerente del Hotel Romimar en Punta del Este

Entrevista a Miguel Moreno, Gerente del Hotel Romimar en Punta del Este

Desde octubre de 2010, el Hotel Romimar brinda servicios de calidad en el corazón de Punta del Este. A un paso del inicio de la alta temporada en el balneario, el Gerente Miguel Moreno conversó con Turisuy sobre las propuestas y perspectivas del hotel para este verano.

 ¿Cuáles son las principales  características del Hotel  Romimar?

Es un tres estrellas superior, con 57 habitaciones, la gran mayoría estándar. Hay algunas suites superiores con muy buenas vistas al mar.  Los servicios incluidos en la diaria son desayuno buffet, mini- gimnasio, piscina climatizada y Wi Fi. Uno de los puntos a destacar es la ubicación del hotel en pleno centro de la Península, sobre la calle 28 y Gorlero, a una cuadra de la Calle 20 y su movida de tiendas de lujo y a una cuadra de Playa El Emir.

¿Con qué perfil de público trabajan?

El complejo recibe un perfil de clase media alta, que busca este tipo de hoteles con buena ubicación y servicios que cumplen con su rango de expectativas.

¿Cuál es la estrategia de marketing que han seguido?

Estratégicamente, el marketing nuestro es mediante la participación en las ferias más importantes de turismo. También estamos en la mayoría de los portales de venta online y realizamos promociones puntuales con medios gráficos.

¿Hay prevista alguna promoción especial para el verano 2013?

Participamos junto a otros quince hoteles en la promoción de aceptar pesos argentinos y hacer descuentos en las tarifas a los turistas de Argentina.

¿Ha habido alguna remodelación en el hotel de cara a la nueva temporada?

Hemos tenido reformas en los baños, que antes tenían cortinas; ahora todos tienen mampara. En las habitaciones la reforma más importante fue la instalación de televisores LCD.

¿Cómo se percibe la temporada 2013?

Es una temporada que vemos un poco lenta en comparación a otros años, y que esperamos y anhelamos resulte buena. El turista toma decisiones de último momento, ya no hace la pre-compra muchos días antes. A lo sumo unos diez o quince días antes de partir llama por teléfono al hotel o reserva online. Lo que se puede prever es una temporada acotada, con estadías de cinco a seis  noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *