Inicio / Eventos / Congreso Aviación Agrícola en Altos del Arapey

Congreso Aviación Agrícola en Altos del Arapey

Los días del 3, 4, 5 y 6 de agosto se realizó en el departamento de Salto el XXV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola. El mismo se desarrolló en las amplias y modernas instalaciones de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal de manera exitosa, establecimiento que cuenta además con un aeródromo en su club de golf.

Asistieron al evento congresistas de toda América Latina, Canadá, Estados Unidos y República Checa. Haciendo referencia a la parte académica, se trataron diferentes temas tales como seguridad aérea en incendios y medidas de prevención, el cambio climático como desafío global y el combate de incendios forestales.

Participó del mismo el Dr. Roberto Canessa hablando de su experiencia en la Cordillera de los Andes, y de cómo aquel accidente inspiró su vocación para salvar vidas.

Además de las jornadas técnicas y exhibiciones de equipamientos por parte de proveedores para el rubro de los fabricantes de las aeronaves, se realizó un show acrobático y un desfile de todas las aeronaves participantes.

¡Un show espectacular de apreciar rodeado en armonía con la naturaleza y los jardines de Altos del Arapey!

¡Felicitamos al Hotel Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal por la realización de este evento de primer nivel!

Mira también

Lanzamiento oficial de Amaszonas Uruguay

El próximo jueves 17 de agosto a las 19.30 hs en el Ball Room del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *