Inicio / Eventos / Congreso Aviación Agrícola en Altos del Arapey

Congreso Aviación Agrícola en Altos del Arapey

Los días del 3, 4, 5 y 6 de agosto se realizó en el departamento de Salto el XXV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola. El mismo se desarrolló en las amplias y modernas instalaciones de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal de manera exitosa, establecimiento que cuenta además con un aeródromo en su club de golf.

Asistieron al evento congresistas de toda América Latina, Canadá, Estados Unidos y República Checa. Haciendo referencia a la parte académica, se trataron diferentes temas tales como seguridad aérea en incendios y medidas de prevención, el cambio climático como desafío global y el combate de incendios forestales.

Participó del mismo el Dr. Roberto Canessa hablando de su experiencia en la Cordillera de los Andes, y de cómo aquel accidente inspiró su vocación para salvar vidas.

Además de las jornadas técnicas y exhibiciones de equipamientos por parte de proveedores para el rubro de los fabricantes de las aeronaves, se realizó un show acrobático y un desfile de todas las aeronaves participantes.

¡Un show espectacular de apreciar rodeado en armonía con la naturaleza y los jardines de Altos del Arapey!

¡Felicitamos al Hotel Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal por la realización de este evento de primer nivel!

Mira también

Este 19 de Octubre, Gales celebra 40 años de trayectoria.

Gales Servicios Financieros se caracteriza por brindar un servicio de excelencia, siempre acompañando los avances tecnológicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *