miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Noticias / Surland y Abtour capacitan a mas de 80 agentes de viajes en Uruguay.

Surland y Abtour capacitan a mas de 80 agentes de viajes en Uruguay.

SURLAND, empresa líder en el mercado latinoamericano de viajes por más de 32 años, y su representante en Uruguay, ABTOUR Viajes, empresa con 20 años de experiencia, realizaron hoy martes 3 de marzo, un curso de capacitación sobre sus circuitos de Europa, Lejano Oriente y otras culturas, y el circuito de España y Portugal.

El curso para más de 80 agentes de viaje y medios de prensa estuvo a cargo del Director Comercial de Surland Sr. Tomas Navarrete y de la responsable comercial para el cono sur Sra. Domi Costa. El lugar elegido fue el centro de convenciones del recientemente inaugurado Crystal Tower Hotel, en el centro de Montevideo y tuvo como anfitrión a su gerente general, Sammy Arlin y a Fernando Cambón, gerente de promoción y ventas de Abtour.

Las programaciones presentadas por Surland para visitar Europa incluyen más de 375 itinerarios diferentes, son de una duración entre 7 y 28 días, con hoteles de categoría superior, con desayuno buffet incluido y guías en español.

En cuanto al Lejano Oriente, las propuestas incluyen países como Camboya, China, India, Japón, Laos, Myanmar y Vietnam, con programas especiales para Medio Oriente, en Dubai, Egipto, Grecia, Israel, Tierra Santa, y Turquía. También incluye guías en español.

Se presentó además el circuito “España y Portugal con clase”, donde ofrecen nuevas opciones para el Camino de Santiago y las Rutas del Vino en España, ambos con viajes individuales o grupales. También abarca Rutas de Portugal y España en tren.

Además de la interesante programación, el curso contó con atractivos sorteos en los diferentes circuitos de España e Italia, que se distribuyeron entre los participantes.

La programación presentada en el curso, es propia de SURLAND y se comercializa en nuestro país, a través de las agencias de viaje. Luego de finalizado el curso, los organizadores ofrecieron un brindis a todos los participantes.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *