Inicio / Alojamiento / Days Inn Montevideo

Days Inn Montevideo

La prestigiosa cadena hotelera internacional Days Inn Worldwide eligió Montevideo para instalar su primer establecimiento 4 estrellas en el Mercosur.

Las cómodas instalaciones y profesionales servicios del Days Inn Montevideo lo convierten en una alternativa apropiada para un excelente viaje ejecutivo o una placentera estadía turística.

El hotel detenta una localización privilegiada en pleno centro de la capital uruguaya, en la zona de Tres Cruces, frente a la terminal de ómnibus y a metros del Obelisco. Desde allí hay una cómoda movilidad hacia los principales puntos de atracción de la ciudad: playas, comercios, restaurantes, casinos, espectáculos, estadio y paseos culturales. Ubicado en Acevedo Díaz 1821, el hotel permite acceder fácilmente a los bancos y centros financieros, así como al puerto, aeropuerto y las rutas más importantes de Uruguay.

Habitaciones

Standard, Especial, Suite Ejecutiva y Suite Days Inn son las categorías en que se dividen las 60 habitaciones del establecimiento, todas de acuerdo a los elevados estándares de la hotelería mundial. Hay a disposición habitaciones single, dobles o triples.

El confortable equipamiento incluye Sommier, cofres de seguridad, cerraduras electrónicas, aire acondicionado, Frigobar, conexión WiFi, televisión LCD TV de 32 pulgadas con cable y parabólica, secador de cabello, doble línea telefónica con correo de voz, escritorio, radio despertador, placares amplios y sofá cama. La Suite Ejecutiva y la Suite Days Inn poseen, además, baño con hidromasaje para un completo relax, y una magnífica vista panorámica, en un ambiente elegantemente decorado.

Las tarifas oscilan entre los 95 y 200 dólares, sin cargo para menores de 12 años acompañados de un adulto. Se aceptan tarjetas de crédito. Hay promociones especiales para noche de bodas y tarifas corporativas.

habitacion days inn montevideo

Servicios

La estadía incluye un delicioso desayuno buffet entre las 7 y 11 a.m., acceso a periódicos, estacionamiento gratuito, servicio de habitación, lavandería y tintorería, depósito de equipaje, artículos de aseo personal, área médica protegida y servicio de habitación.

Además, hay un completo servicio de telefonía, Business Center y conexión a Internet de banda ancha e inalámbrica a alta velocidad. El edificio cuenta con un avanzado equipamiento en materia de sistemas de seguridad y vigilancia.

El personal de Days Inn Montevideo tiene una alta capacitación profesional, para brindar un servicio de calidad. El horario de check-out es hasta las 12 PM, y el de check-in es a partir de las 2 PM.

Eventos

En el piso 11 del hotel se encuentra la Sala Knoxville para reuniones, conferencias y otros eventos. Con una capacidad de hasta 60 personas, este espacio cuenta con un confortable equipamiento y múltiples servicios para organizar cocktails, desayunos de trabajo y coffee breaks. Pueden disponerse distintas configuraciones: auditorio, mesa en “U” y directorio.

sala de eventos days inn montevideo

Para comunicarse con el Days Inn Montevideo, dirigirse al teléfono (598)2400 4840.

Mira también

El boom del hostel en Montevideo: el nuevo cibercafé

Charlamos con Luis Moro, propietario del Palermo Art Hostel, sobre su visión acerca de la multiplicación de hostales en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *