Inicio / Eventos / Destino Termas prepara su clásica presentación en Punta Carretas

Destino Termas prepara su clásica presentación en Punta Carretas

Como en los últimos tres años, Destino Termas –la marca conjunta de Salto y Paysandú para la región termal- realiza su fiesta promocional en el Punta Carretas Shopping. El evento será el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio, y contará con la participación de los Intendentes organizadores, la Ministra Liliam Kechichián y otras autoridades turísticas nacionales.

El Jefe de Promoción Turística de la Intendencia de Salto, Washington Torterolo, informó a Turisuy que se trata de una presentación especialmente dirigida a la prensa, para darle la mayor difusión posible al destino. “La idea es generar una movida periodística, estar en los medios más importantes, de manera similar a la presentación que se hace en Punta del Este en enero”.

Una carpa gigante instalada en el estacionamiento del shopping será el escenario de las diversas actividades programadas: shows musicales, workshops con empresas salteñas y sanduceras y degustaciones de gastronomía típica de la región termal. “Este año Arapey Thermal va a presentar un plato especial en base a Tannat; también participan La Pasiva, Trouville, naranja Urreta y Olivares Salteños”, adelanta el organizador.

Además de la difusión mediática, la presentación también es una forma de acercarse al público montevideano y recibir clientes potenciales. “Hay gran expectativa, con gente que viene todos los años y que incluso nos llama preguntando cuándo va a ser”. Los exitosos resultados de las ediciones anteriores esperan repetirse este año, en el que Destino Termas aparece como una de las zonas de mayor crecimiento turístico del país.

Mira también

Fuerte movimiento en Termas y Colonia por fin de semana largo en Argentina

Los destinos termales y Colonia del Sacramento tuvieron ocupación casi completa durante el pasado fin de semana largo para ambos países del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *