Inicio / Entrevistas / Diego Fonsalía

Diego Fonsalía

Hoy nos encontramos con Diego Fonsalía, uno de los relacionistas públicos más reconocidos del Uruguay, quien nos contó un poco acerca de su trabajo durante esta temporada y las expectativas de un muy buen año.

TurisUY: ¿Cómo evaluó la temporada turística 2015 en Uruguay y principalmente en Punta del Este?

Fonsalía: Fue una buena temporada. El nivel de público fue bueno, aunque el nivel de gastos ha sido inferior al de temporadas anteriores. De todas maneras creo que resultó ser mejor de lo que se esperaba, se mantuvo los promedios de la temporada pasada y creo que en líneas generales todos nos sentimos satisfechos.

 

TurisUY: ¿Cuáles fueron los eventos más importantes que organizó esta temporada?

Fonsalía: La fiesta de la cava Freixenet en el Conrad y las fiestas de la cava Segura Viudas y el jerez Tío Pepe en el Grand Hotel, el nuevo cinco estrellas de Punta del Este. Todas estas marcas son de origen español.

 

TurisUY: ¿Qué expectativas de trabajo tiene para este año?

Fonsalía: Organizar eventos para las grandes marcas. El 27 de febrero realizaremos el primer evento en Montevideo después de la temporada veraniega, inaugurando un Spa en la plaza comercial de Altos de la Tahona.

Para marzo tengo programado el lanzamiento de temporada de mi empresa (Diego Fonsalía Producciones) con un evento para amigos, prensa y clientes, donde además se va a presentar la  nueva página web.

 

TurisUY: ¿Cree que las empresas continuarán apostando por el lanzamiento de eventos como forma de promocionarse?

Fonsalía: Sí, seguirán apostando porque es una inversión con un gran retorno de prensa, lo cual les sirve y por eso invierten mucho dinero en inauguración de locales y fiestas de lanzamiento, porque les resulta más económico que contratar campañas publicitarias en los medios de comunicación, que después de todas formas contratan pero con menores costes. La promoción de eventos les proporciona un mayor prestigio a nivel popular que es lo que la mayoría de los clientes buscan.

Mira también

Mariana Nannis en el After Hotel Montevideo

Fotos exclusivas sobre la llegada de Mariana Nannis a Montevideo. La esposa de Caniggia se aloja en el After Hotel junto a su hija Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *