Inicio / Alojamiento / Diseño retro en Spléndido Hotel

Diseño retro en Spléndido Hotel

Ideal para el bolsillo del estudiante, el Spléndido Hotel, ex Hotel Solís, en el corazón de la movida nocturna de la Ciudad Vieja, combina servicios de hotel con servicios de hostel. Ubicado en la calle Bartolomé Mitre, encima de un boliche bailable y frente al Teatro Solís, el hotel ofrece habitaciones con precios que oscilan entre los 17 y los 60 dólares la noche por habitación, dependiendo de la temporada en que te quieras alojar y de la categoría de la habitación.

habitacion splendido hotel

Las tarifas incluyen desayuno. El check-out tiene que hacerse antes de las diez de la mañana. Las diferentes categorías que ofrece este hotel de estilo retro son:

–          Single con baño privado

–          Single con baño compartido

–          Doble con baño privado

–          Doble con baño compartido

–          Matrimonial con baño privado

–          Matrimonial con baño compartido

–          Triple con baño privado

–          Triple con baño compartido

–          Cuádruple con baño compartido

–          Apartamento

Spléndido Hotel

Principales servicios del Spléndido Hotel

El hotel cuenta con servicio de conserjería y room service las 24 horas. Tiene acceso a Internet, televisión por cable, juegos de mesa, reproductor de DVD, teléfono y servicio de fax, servicio de emergencia médica, servicio de cadetería, traslados desde y hacia el aeropuerto,  servicio de lavandería e información turística.

En el Splédido Hotel se pueden alquilar bicicletas, autos y celulares. Las habitaciones tienen minibar y lockers para las habitaciones compartidas. El hotel tiene una cocina bien equipada para uso de los huéspedes, al estilo de los hostels y tiene en sus instalaciones una peluquería.

Mira también

El boom del hostel en Montevideo: el nuevo cibercafé

Charlamos con Luis Moro, propietario del Palermo Art Hostel, sobre su visión acerca de la multiplicación de hostales en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *