Inicio / Eventos / Edición 2015 de Fashion Show Arte & Moda Internacional

Edición 2015 de Fashion Show Arte & Moda Internacional

Vuelve Fashion Show Arte & Moda Internacional, la Semana Uruguaya de la Moda Internacional 2015, que unirá la capital con el interior del país entre el jueves 12 y el domingo 15 de febrero.

Nacido en Atlántida hace 19 años, este evento que conjuga cultura y turismo, contará este año con renombrados diseñadores y modelos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Venezuela y Uruguay, desfilando diseños de fiesta, gala, novias, alta costura, además de un show especial de trajes de fantasía y típicos uruguayos, acompañados por música y costumbres tradicionales.

El evento se inicia el jueves 12 con el arribo y la recepción de las delegaciones en Montevideo, continúa el viernes 13 en Villa Ismael Cortinas en Flores, el sábado 14 en la escalinata de la Piedra Alta en Florida, para culminar el domingo 15 en el Atlantic City Apart Resort de Atlántida.

La Semana de la Moda fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaria de Estado del Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay, y recibe el auspicio de las intendencias de Flores, Florida y Lavalleja, también fue declarado de Interés Municipal por el Municipio de Atlántida. Auspiciarán el evento: Cámara Uruguaya de Turismo, AUDAVI- Asociación Uruguaya Agencias de Viajes, Pujol Trofeos y Bethel Spa.

Fashion Show Arte & Moda Internacional cuenta con el apoyo y adhesión de: Cámara de Turismo de Canelones, Municipio de Villa Ismael Cortinas, Municipio de Atlántida y empresas de las localidades sede del evento.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *