Inicio / Alojamiento / Ejecutivos de NH realizaron blitz comercial en Porto Alegre

Ejecutivos de NH realizaron blitz comercial en Porto Alegre

Durante la segunda semana del mes de Setiembre, un equipo comercial de NH Hotels Group de Argentina, Brasil y Uruguay, realizó una importante blitz de Ventas con los principales Operadores Turísticos de la ciudad de Porto Alegre.

Entre los más de 15 encuentros, se destacaron las capacitaciones realizadas por la cadena en las oficinas de Flytour, Carlson Wagonlit, Maringá Turismo y Uneworld. Uno de los temas en que se hizo mayor énfasis por parte de los ejecutivos comerciales fue en comunicar la nueva estructura de la cadena, dividiendo sus más de 400 hoteles en todo el mundo en 4 segmentos bien diferenciados:

NH Collection. Se caracterizan por ser hoteles en edificios restaurados, muchos de ellos considerados patrimonios históricos con ammenities especiales y ubicados en zonas céntricas.

NH Hesperia. Este grupo está integrado por resorts de lujo ubicados principalmente en Colombia, Venezuela y Madrid.

Nhow. Hoteles de diseño con estética vanguardista y moderna.

NH Hotels. Establecimientos 4 estrellas que apuntan fundamentalmente al público corporativo.

En representación de la cadena asistieron Fernando Freccero (Sales Manager de NH Montevideo Columbia), Silvina Biscione (Gerente de Tour and Travel para todo el Mercosur) y Gisleine Freitas (Sales Executive de las oficinas de San Pablo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *