Inicio / Eventos / Entregan premios a los ganadores de “Vacaciones Inolvidables” de Macromercado

Entregan premios a los ganadores de “Vacaciones Inolvidables” de Macromercado

En una ceremonia realizada en el Teatro del Notariado, se entregaron los 40 vouchers a los ganadores de la promoción “Vacaciones Inolvidables” de la cadena de supermercados, Macromercado Mayorista S.A., en la que se sortearon pasajes en un crucero de diez días por la costa Atlántica a bordo del crucero Costa Pacífica que partirá del puerto de Montevideo la semana próxima.

Participaron del evento, los directores de Macromercado, Alejandra Meshlovitz, Isaac Meshlovitz y Miguel D’Elia, en representación de Costa Cruceros, el Dr. Carlos Pera, los ganadores y los conductores del programa turístico Cicerone, Virginia Negro y Diego Porcile, quienes acompañarán a los ganadores durante su viaje.

El primer premio, Alfredo Silveira, recibió un voucher para él y 19 acompañantes, mientras que los cinco restantes, viajarán con tres invitados cada uno, recorriendo Buenos Aires, Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Buzios e Ilhabela, durante 9 días.

El crucero incluye todos los servicios con comidas completas, tasas, seguro asistencial, además de una excursión por Rio de Janeiro, regalos sorpresa y una fiesta privada coordinada por los conductores de Cicerone.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *