Inicio / Entretenimiento / Eunice Castro y Diego Fonsalía estarán al aire en el verano de Punta

Eunice Castro y Diego Fonsalía estarán al aire en el verano de Punta

El After Hotel de Montevideo fue el lugar elegido para el lanzamiento del programa radial “¿Qué pasa verano?”, que será conducido por la modelo y actriz Eunice Castro y el relacionista público Diego Fonsalía en Radio Cero de Punta del Este (101.5 FM). El programa se emitirá desde el 28 de diciembre todos los viernes y sábados, de 22 a 00 horas.

La dupla de conductores promete un programa divertido, con el foco puesto en la movida de Punta del Este y sus visitantes más famosos. La audiencia podrá vivir los grandes eventos del verano desde adentro, de la mano de uno de los RRPP más prestigiosos de Uruguay y una de las principales figuras de la televisión uruguaya.

Durante el lanzamiento, Diego Fonsalía entregó un presente para homenajear a Remo Monzeglio por su aporte al turismo uruguayo durante sus 30 años de trayectoria. También se homenajeó al periodista Leonardo Sarro, que ya lleva 22 temporadas poniéndole voz e información al verano esteño.

Mira también

Mariana Nannis en el After Hotel Montevideo

Fotos exclusivas sobre la llegada de Mariana Nannis a Montevideo. La esposa de Caniggia se aloja en el After Hotel junto a su hija Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *