Inicio / Especiales / Expo VTN se llevó a cabo sin presencia de autoridades del Ministerio de Turismo.

Expo VTN se llevó a cabo sin presencia de autoridades del Ministerio de Turismo.

Del 19 al 21 de Setiembre en el Hipódromo Nacional de Maroñas se realizó la principal feria de turismo de nuestro país y lo más llamativo es que ninguna autoridad del Ministerio de Turismo se hizo presente en el lanzamiento oficial.

A pesar del duro enfrentamiento que habían tenido días previos el Presidende de AUDAVI, Sergio Bañales con el Presidente José Mujica, creímos que las autoridades nacionales que están al frente de la cartera de Turismo asistirían  –  más allá de las diferencias que puedan existir – como muestra de apoyo a lo que para Uruguay es el evento más importante de la industria que más divisas le deja al país y como apoyo a los empresarios y profesionales del sector que apostaron y acompañaron la iniciativa con récord de expositores y visitantes.

En esta ocasión el evento contó con más de 60 stands, representantes de 7 países y una importante concurrencia de profesionales y estudiantes de turismo, ya que al mismo tiempo se llevó a cabo un Foro de Turismo Juvenil.

El evento, contó con la presencia del Presidente del Presidente de CIHTU Walter Sobrero y el Presidente de AHRU Juan Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *