Inicio / Alojamiento / Fortín de Santa Rosa reconocido por viajeros.

Fortín de Santa Rosa reconocido por viajeros.

El tradicional Hotel Fortín de Santa Rosa ha sido premiado por sus excelentes instalaciones y servicios por turistas de todo el mundo. Recientemente ha recibido el galardón de la empresa holandesa BOOKING, que lo cataloga como uno de los mejores establecimientos de la costa uruguaya.

En la foto el reconocido empresario Josacho Sassón y su hijo Salvador quienes desde hace 6 meses llevan adelante la operación del hotel y el parador Corona ubicado frente a la playa. La vinculación de la familia Sassón a la cultura ha devuelto el alma al balneario, en donde se ha hecho costumbre ver exposiciones de artistas, bandas en vivo en el parador  y cena shows de Jazz en el restaurante del fuerte.

En la temporada 2015 – 2016 el Fortín recibió visitantes de todo el mundo: uruguayos, argentinos, brasileros, chilenos, paraguayos, peruanos, alemanes, suecos, franceses y suizos entre otras nacionalidades.  “En el Fortín estas cerca de todo pero protegido en un bosque frente al mar que te da la impresión de estar aislado, eso para el que busca desenchufarse 2 o 3 noches no tiene precio porque no lo consigue en otro lugar” relata Salvador Sassón.

Ahora el mítico Fortin de Santa Rosa se prepara para la próxima Semana Santa en donde estará ofreciendo paquetes de 3 noches para dos personas con 1 botella de vino de regalo + 1 cena show en vivo desde USD 290. Quienes estén interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la web www.fortindesantarosa.com.uy .

Mira también

Inauguró Circus

El pasado Jueves 21 de Junio inauguró Circus Lounge Bar en la esquina de L. A. de Herrera y 26 de Marzo. Turisuy estuvo presente en el lanzamiento oficial para prensa e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *