Inicio / Alojamiento / Golden Beach Resort y Spa en el centro de Punta del Este

Golden Beach Resort y Spa en el centro de Punta del Este

El Golden Beach Resort y Spa está ubicado en el centro mismo de la península de Punta del Este, a sólo 50 metros de la calle principal Avenida Gorlero, donde se dan cita restaurantes, tiendas con las mejores marcas del mundo, galerías de arte, casino y ferias artesanales. Se encuentra además cerca del atracadero de yates, donde hay boliches y restaurantes con una excelente propuesta gastronómica, y a 50 metros se encuentra la playa el Emir, la preferida por los surfistas. Todas estas propuestas hacen del Golden Beach Resort y Spa una de las mejores opciones para aprovechar al máximo todas las actividades que ofrece la concurrida cuidad de Punta del Este, principal destino turístico de todo el país.

golden beach resort and spa

El spa del hotel tiene dentro de sus instalaciones piscina climatizada con hidromasaje, sauna y equipado con la última tecnología ofrece tratamientos estéticos, de relajación, revitalizantes y bioenergéticos. Tiene además una sala de aparatos y se dictan clases de gimnasia localizada y correctiva, hidrogimnasia, GAP, pilates y ritmos.

En el Golden Kid´s Club los niños de entre tres y diez años tienen un amplio espacio de recreación, quedando a cargo de especialistas pedagogos. El Kid´s Club funciona desde las doce del medio día hasta las ocho de la noche.

golden beach resort and spa

Habitaciones del Golden Beach Resort y Spa

Cada una de las 14 habitaciones y 86 suites de este apart hotel son espaciosas y tienen una kitchenette equipada con cafetera, microondas, vajilla y minibar. Cada una de ellas fue remodelada en el correr del 2011. Las tres categorías de habitaciones y suites del hotel son:

Standard: tiene 34 metros cuadrados, con dos camas matrimoniales, secador de pelo, televisión por cable y teléfono.

Suite: son 35 metros cuadrados con un sofá cama en el living, barra americana con butacas, televisión por cable, teléfono y ventanal que da a un balcón. Las opciones de las suites son una cama matrimonial o dos camas gemelas. El dormitorio está independiente del resto de las comodidades.

golden beach resort y spa

Master Suite: son las habitaciones más amplias del hotel, con 45 metros cuadrados. Tienen dos sofás camas en el living y también una barra americana con butacas, televisión por cable, teléfono y ventanal que da al balcón. El dormitorio está independiente y las opciones son una cama matrimonial o dos camas gemelas.  Las Master Suites tienen un tercer ambiente, que en algunos casos se usa como vestidor y otras veces para agregar otro sofá cama.

Penthouse: son suites y master suites con una terraza en el último piso del hotel. Aquí los huéspedes tienen a su disposición un parrillero privado y pueden disfrutar de una increíble vista panorámica de las playas y la península.

Otros servicios que brinda el Golden Resort son desayuno buffet, piscina al aire libre, solárium, piscina para niños, cancha de paddle, salón de juegos, garaje cubierto, servicio de toallas y sillas para ir a la playa, cyber café, servicio de lavandería y emergencia médica, sala común con televisión, juegos de mesa, acceso a Internet, con confortables sillones y una agradable estufa a leña.

Mira también

Enjoy presentará a autoridades su plan estratégico para el Conrad

La presentación del plan de negocios del grupo Enjoy para la gestión del Conrad será durante un almuerzo en el resort el próximo viernes 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *