Inicio / Especiales / Graduación ITHU 2014

Graduación ITHU 2014

El pasado lunes 1° de Diciembre, en el ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo se realizó una nueva ceremonia de graduación del ITHU, donde más de 100 jóvenes recibieron sus diplomas como Técnicos en Gastronomía, Hotelería, Relaciones Públicas, Turismo y organización de Congresos.

En el acto estuvieron presentes los Directores de las carreras Remo Monzeglio, Sergio Puglia, Sammy Arlin, Alfredo Etchegaray y Arnaldo Nardone, quienes destacaron la importancia de la capacitación de los jóvenes, muchos de los cuales ya están insertados en el mercado laboral.

Por otra parte, varios egresados estarán viajando a Francia en los próximos meses para seguir capacitandose, lo que muestra claramente la vocación que sienten estos jóvenes por su profesión.

A lo largo de dos décadas el ITHU lleva más de 4.000 graduados  y es indiscutiblemente el instituto uruguayo que forma más alumnos en carreras vinculadas con el turismo de nuestro país .

Para el próximo año ya están abiertas las inscripciones y los interesados pueden informarse en la página web www.ithu.edu.uy

Ballroom del Radisson en graduación del Ithu 2014

Ballroom del Radisson en la graduación del ITHU 2014

Mira también

After Hotel de Montevideo celebró su 4° Aniversario.

En una elegante recepción que convocó a clientes y amigos , el After Hotel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *