Inicio / Alojamiento / Hostal de los Poetas

Hostal de los Poetas

El encanto histórico de Colonia del Sacramento adquiere todo su esplendor en materia de alojamiento en el nostálgico Hostal de los Poetas.

Ubicado en Mangarelli 677, a solo 300 metros de la playa, 10 cuadras del puerto y 14 del casco histórico, el Hostal de los Poetas es un refugio de tranquilidad con todas las comodidades para una placentera estadía en la ciudad de Colonia.

La atención, brindada por sus propios dueños, es cálida y familiar. Las acogedoras habitaciones, dobles o triples, cuentan con baño privado, calefacción y ventiladores.

Para un rato de descanso, el hostal posee un jardín de invierno con equipo de música y estufa a leña, así como un salón desayunador con barra y juegos de mesa. La tarifa incluye desayuno continental. El ambiente es sumamente hogareño, con cuidados detalles en el mobiliario y la decoración.

hostal de los poetas

El check in es a partir de las 12 a.m., y el check out hasta las 10:00 a.m. El late check out es hasta las  18 p.m., y tiene un valor del 50% del precio de una noche. Si se desea dejar el equipaje en recepción, se pueden usar las instalaciones (menos la habitación) hasta las 18 horas, sin costo.

Las tarifas, sumamente accesibles, oscilan entre los 28 y 55 dólares.

Mira también

Puerto de Colonia espera recibir cruceros la próxima temporada

La elaboración de cartas náuticas de forma electrónica es el principal requisito para que puedan atracar algunas líneas de crucero de pequeño calado en el Puerto de Colonia, según informó el Presidente de la ANP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *