Inicio / Alojamiento / Hotel NH Columbia: centro de negocios

Hotel NH Columbia: centro de negocios

En la rambla del barrio histórico de Montevideo, con vista al Río de la Plata, el hotel NH Columbia, categorizado cuatro estrellas, ofrece hospedaje en sus 136 habitaciones bien equipadas y de estilo moderno.

La Ciudad Vieja, además de ser un destino turístico, es el centro de negocios de la capital uruguaya. El NH Columbia, ubicado estratégicamente, cuenta con diez salas de conferencias con capacidades que varían entre diez y 250 personas. El personal del hotel se encarga de acondicionar las salas y del servicio de catering para los eventos sociales, reuniones, seminarios y conferencias. Un Piso Ejecutivo, servicio de secretaría,  traducción, equipos audiovisuales, servicio de fax y conexión Wi-Fi hacen cómoda la estadía para los ejecutivos.

Principales servicios del NH Columbia

hotel nh columbia

El hotel tiene un bar y un restaurante, ofreciendo los servicios de desayuno buffet y lounges. En el restaurante Portón Nuevo se sirven platos de cocina internacional así como platos típicos de la región.

Tiene un servicio de transporte para traslados locales. Cuenta con estacionamiento, jacuzzi, sauna, solárium, spa, servicio de instalaciones médicas, masajes, servicio de lavandería. Los huéspedes pueden usar las instalaciones del gimnasio, con entrenadores personales, que está abierto desde la siete de la mañana hasta las 22 horas.

Hay room service, seguridad y recepción las 24 horas, un centro de información turística dentro del hotel y accesos con rampas. Si está viajando con niños pequeños, el hotel provee cunas para colocar en la habitación de los padres.

Habitaciones y promociones del NH Columbia

hotel nh columbia

Las habitaciones están equipadas con teléfono, cofre de seguridad, baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión, adaptadores de voltaje, escritorio, secador de pelo y frigobar. La tarifa mínima por habitación es de 99 dólares la noche y se pueden efectuar reservaciones on-line.

El hotel ofrece cuatro paquetes especiales. El Weekend Extender cuesta 128 euros la noche y sólo se aplica para el fin de semana y para los que ya eran huéspedes del hotel. El precio es por una habitación doble que incluye desayuno buffet, con un día de minibar gratis y late check-out a las cinco de la tarde el domingo.

The Organizers es una promoción para los que reservan la habitación con mucha antelación. Se puede conseguir alojamiento por 66 euros la noche. Sleep and Go es para los jóvenes de entre 18 y 30 años, se ofrece una accesible tarifa de 54 euros la noche por una habitación para dos personas.

Por último, el programa Fin de semana en Sudamérica, con una tarifa mínima de 250 dólares la noche. Se ofrece late check-out hasta las cinco de la tarde y un día gratis de minibar.

Mira también

El boom del hostel en Montevideo: el nuevo cibercafé

Charlamos con Luis Moro, propietario del Palermo Art Hostel, sobre su visión acerca de la multiplicación de hostales en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *