Inicio / Alojamiento / Hotel Nirvana: un parque natural en Colonia Suiza
4_hotel_nirvana-560x299

Hotel Nirvana: un parque natural en Colonia Suiza

En 1943 se terminó de construir el Hotel Nirvana en Colonia Suiza, que lleva el nombre de la estancia que había antes en el lugar. Su principal característica es que cuenta con 25 hectáreas de parque para recorrer.

Dispone de 37 habitaciones dobles, que su dividen en las categorías de Superior, Estándar y Junior Suite. Tiene además diez apartamentos suites.  Todas las habitaciones y apartamentos dan hacia el exterior, y 29 habitaciones cuentan con terrazas con vista al parque.  Están equipadas con aire acondicionado, frigobar y Wi-Fi.

Las tarifas oscilan entre los 169 y los 245 dólares la noche, por habitación o apartamento. El precio incluye desayuno buffet. La tarifa aumenta los días sábados y feriados.

Tiene un restaurante con capacidad para 200 personas, y ofrece la posibilidad de extender la capacidad a 600 personas con una carpa de eventos.  Con productos artesanales de la zona, el restaurante invita a degustar las mejores recetas de la cocina suiza y francesa.

El Quincho Snack Bar que está frente a la piscina, sirve picadas de fiambres y quesos artesanales de la región. El Hotel Nirvana cuenta además con un salón de té y un bar donde se sirven tragos.

Cuenta con tres salas para conferencias y reuniones y  ofrece un servicio de organización de eventos, que incluye servicios gastronómicos.

hotel nirvana

Recreación en el Hotel Nirvana

 

Para los deportistas hay canchas de fútbol, de vóleibol, cancha de tenis de polvo ladrillo, cancha de paddle y un frontón de pelota vasca. Se pueden alquilar caballos y bicicletas para recorrer los senderos del parque.

Hay actividades recreativas para grandes y chicos, que organiza el personal del hotel. La programación de las actividades es variante. Cuenta con piscina exterior y piscina climatizada, juegos de salón, sala de TV y video y gimnasio. Para los más pequeños está la Casita de los Chicos, la Cabaña, una sala de siesta,  y servicio de baby setter.

En el Spa del hotel se puede disfrutar de los más exclusivos tratamientos con productos naturales: tratamientos fáciles, corporales y medicinales con barro, chocolate, algas y vino. Hay programas especiales para novios, novias y padrinos de boda.

El hotel se organiza también dos city tours: uno por la ciudad de Colonia Suiza y sus inmediaciones y otro por la capital departamental Colonia del Sacramento, que está a 50 kilómetros de distancia. El city tour regional comienza con las principales edificaciones de Colonia Suiza, sigue el recorrido por la zona de playas y termina en una granja de quesos y dulces artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *