Inicio / Alojamiento / Hotel Urban Express: de paso por Montevideo

Hotel Urban Express: de paso por Montevideo

Sobre la Calle Andes, a tres cuadras de 18 de Julio, la calle principal de Montevideo, está ubicado el moderno Hotel Urban Express, remodelado a mediados de 2010. Es un hotel categorizado tres estrellas, con un diseño minimalista en su interior, que se caracteriza además por ofrecer los últimos adelantos tecnológicos en su equipamiento.

Cuenta con servicio médico de urgencia, servicio de lavandería y tintorería, acceso a Internet, cunas para poner en las habitaciones de los padres si se viaja con niños, depósito de equipaje sin costo extra y room service las 24 horas. El Hotel Urban Express tiene un centro de negocios  y salas comunes de televisión.

Brinda una atención personalizada con personal multilingüe que te ofrecerá asistencia turística, para reserva y compra de entradas a espectáculos, así como servicios de traducción.

El hotel cuenta con un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto y la zona de embarque del puerto. El servicio de transporte y de estacionamiento tienen un costo adicional.

Habitaciones del Hotel Urban Express

hotel urban express

Las 35 habitaciones del Urban Express están equipadas con colchones tipo somier, aire acondicionado, televisión LCD de 26 pulgadas con cable, teléfono, cofre de seguridad, insonorización  y escritorios. Algunas son con vista hacia la fortaleza y el cerro de Montevideo y otras tienen vista al Río de la Plata.

Las habitaciones Single Superior son para una persona. Desde los meses de enero a setiembre la tarifa por la Single Superior es de 56 dólares la noche, mientras que entre los meses de octubre a diciembre asciende a 58 dólares la noche.

La habitación Doble Superior es para dos personas, con la posibilidad de añadir una cama extra. Los precios por la habitación doble van de 63 dólares por noche entre enero y setiembre, a 67 dólares la noche entre octubre y diciembre. La cama adicional cuesta 20 dólares.  Un menor de seis años compartiendo la habitación de los padres no tiene costo adicional, si son dos menores se cobra una sola cama adicional.

Las tarifas mencionadas incluyen desayuno continental.  Se pueden hacer reservas online y las cancelaciones deben realizarse con 24 horas de antelación. El check-in se hace después de las 14 horas y el check-out es antes de las diez de la mañana.

Mira también

El boom del hostel en Montevideo: el nuevo cibercafé

Charlamos con Luis Moro, propietario del Palermo Art Hostel, sobre su visión acerca de la multiplicación de hostales en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *