Inicio / Alojamiento / Hoteles en Ciudad Vieja

Hoteles en Ciudad Vieja

El casco antiguo de la capital uruguaya mantiene hasta el día de hoy las fachadas de los edificios de otra época. Es un barrio de calles angostas, con mucha infraestructura de negocios, locales de diseño textil y decoración, museos, galerías de artes, pequeños locales de comida al paso y grandes restaurantes como el lujosoLa Corte.  Ferias artesanales, enormes librerías con estanterías de libros que llegan hasta los altos techos de las casas de estilo español, teatros, cines y muchos bares y boliches hacen de la Ciudad Vieja el destino turístico de la ciudad por excelencia.

Hospedarte en la Ciudad Vieja es la mejor opción para los que están planeando aprovechar el tiempo al máximo y conocer entre otros sitios, la espléndida Catedral de la Iglesia Matriz, el Palacio Taranco con su estilo a lo Luis XVI, el Mercado del Puerto que ofrece las mejores carnes a la parrilla o el Teatro Solís con su extensa programación de obras de teatro y espectáculos musicales.

Además, el casco antiguo de Montevideo es un centro de negocios, los principales bancos y empresas tienen su sede central en la Ciudad Vieja. Alojarte en este barrio es también una buena opción para los que vienen a Uruguay por negocios.

victoria plaza hotel

Si buscas lujo y confort, puedes hospedarte en el hotel cinco estrellas Radisson Victoria Plaza, ubicado estratégicamente frente a la Plaza Independencia, con una excelente vista panorámica de la ciudad de Montevideo desde sus habitaciones y un amplio casino con mesas de juego y slots.

hotel nh columbia

El Hotel NH Columbia, categorizado cuatro estrellas, está sobre la rambla, ofreciendo una apacible vista del Río de la Plata. Este hotel se caracteriza por brindar servicios especiales para ejecutivos, cuenta con amplias salas de conferencias con equipamiento tecnológico, servicio de catering y traducción simultánea para eventos.

fuerte plaza hotel

En un edificio declarado Bien Patrimonial de Montevideo, funciona el Plaza Fuerte Hotel. En su interior tiene un cuidadoso estilo vanguardista que contrasta con la fachada colonial del edificio. Por su ubicación y los servicios que brinda es ideal para hospedarte ya sea que viajes por placer o por negocios.

hotel urban express

El Hotel Urban Express está categorizado con tres estrellas y ofrece un excelente equipamiento tecnológico en sus habitaciones, que combinado con el estilo minimalista de la decoración, hacen de este hotel una de las opciones más modernas. Es ideal para los que están de paso, con tarifas accesibles y todas las comodidades y servicios que ofrecen los mejores hoteles.

splendido hotel

Para los que buscan algo más económico aún, el Spléndido Hotel ofrece los mejores precios con la mejor ubicación: está sobre la calle Bartolomé Mitre frente al Teatro Solís, rodeado de negocios, restaurantes, boliches y galerías de arte.

Mira también

El boom del hostel en Montevideo: el nuevo cibercafé

Charlamos con Luis Moro, propietario del Palermo Art Hostel, sobre su visión acerca de la multiplicación de hostales en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *