Inicio / Noticias / Innovaciones tecnológicas en Regency Golf Hotel

Innovaciones tecnológicas en Regency Golf Hotel

Regency Golf Hotel da un paso adelante en tecnología, incorporando en todas sus habitaciones televisores Full HD de 40 pulgadas con pantalla LED, equipados con servicio Netflix sin cargo. De esta forma el huésped podrá acceder a contenidos de Youtube sin costo.

Pensando en el turista de negocios y el turista social que llegan cada año al hotel y que valoran la inclusión de tecnología dentro de las tarifas, priorizando el equipamiento de audio y entretenimiento, las grandes pantallas LED y la conexión WiFi, es que Regency Golf Hotel anexará los nuevos televisores LED Full HD de 40 pulgadas con servicio Netflix, como forma de continuar en su camino de innovación permanente y anticiparse a las expectativas de los huéspedes.

El Regency Golf Hotel Urbano es un convenience hotel de 4 estrellas y diseño vanguardista, situado en Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos de Montevideo. El hotel ofrece restaurante, snack bar, gimnasio, jacuzzi y sauna, estacionamiento sin costo y conexión WiFi gratuita, con 65 espaciosas habitaciones equipadas con kitchenette, cofre de seguridad, frigobar y desde ahora televisores LED Full HD con servicio Netflix sin cargo.

La cadena Regency cuenta con cinco hoteles en Montevideo, Regency Suites Boutique Hotel, Regency Golf Hotel Urbano, Regency Zonamerica Hotel, Regency Rambla Design Apart Hotel y Regency Way Montevideo Hotel, creados todos pensando en el huésped.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *