Inicio / Eventos / Juan Herrera Producciones celebra la 25ª edición de la Cena de Famosos.

Juan Herrera Producciones celebra la 25ª edición de la Cena de Famosos.

Luego del éxito obtenido en ediciones anteriores , Juan Herrera Producciones vuelve con  un clásico de nuestro país como lo es la “Cena de Famosos” en apoyo al movimiento Mama Mia y a beneficio de la fundación Dame tu mano, en donde además se festejarán las 25 ediciones.

 Este año se realizará por la prevención del cáncer de mama (y la contención anímica de quienes lo enfrentan). Mama Mia promueve y difunde la realización a beneficio de la fundación Dame tu mano que tiene la misión de prevenir y sensibilizar sobre esta enfermedad con el fin de llevar a cabo varios e importantes objetivos.

El evento se llevara a cabo con una cena de gala para más de 500 invitados, en dónde famosas personalidades del Río de la Plata de diferentes ámbitos, artístico, empresarial, social, deportivo, modelaje, comunicadores, etc, vestidos con gorros, guantes y delantales serán los encargados de servir el primer plato a los comensales. En el transcurso de la noche se realizarán destacados espectáculos, importantes sorpresas y regalos para todos los presentes, culminando con una gran fiesta y shows de fuegos artificiales para todos los invitados.

Por acreditaciones de prensa, venta de tickets y/o mesas

Tels: 2 710 04 38 Cel: 094 375 163

marketing@juanherreraproduccioens.com  eventos@juanherreraproducciones.com

www.juanherreraproducciones.com

 

Mira también

23ª Edición de la “Cena de Famosos”

Más de 60 personalidades rioplatenses se encargaron de servir el primer plato de la "Cena de los Famosos", un evento de gala a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Sangre. Con videos y fotos de la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *