Inicio / Eventos / La creativa Asamblea Anual de UAVI

La creativa Asamblea Anual de UAVI

El pasado 30 de enero se realizó la Asamblea Anual de la Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI). El encuentro comenzó por la mañana en el Puerto de Montevideo. Aquí, 36 profesionales del turismo se embarcaron en el crucero MSC Magnífica, donde se desarrolló la asamblea. Según Álvaro Gimeno, Presidente de la Asociación, a través de esta locación inusual se buscó organizar un evento “creativo e innovador”, que convocara a los socios para aumentar la participación.  Los resultados obtenidos, señala, fueron altamente satisfactorios.

Durante la asamblea se aprobó el presupuesto anual del 2013 y se realizó un balance de la actividad turística en lo que va de la temporada. Además, se modificó un artículo del reglamento interno de la asociación, se fijaron las capacitaciones para socios y se definió un Famtour a Brasil en mayo de este año. También quedó fijada la fecha para el tradicional Work Shop anual y fiesta de fin de año de UAVI, a realizarse en Colonia del Sacramento del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Luego de la asamblea, los participantes recibieron una capacitación de ventas de cruceros, brindada por un representante de MSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *