Inicio / Eventos / La OPC Nativo Planners abre oficinas en Colonia

La OPC Nativo Planners abre oficinas en Colonia

En el marco de los festejos de su 3er. Aniversario y como parte de su plan de desarrollo, Nativo Planners empresa dedicada a brindar servicios de organización de congresos y eventos, anunció la apertura de su oficina en Colonia del Sacramento consagrándose como la primera empresa en brindar este servicio en el departamento de Colonia.

Los Directores de la empresa Noelia Torres y Leonardo Artigas fueron los encargados de dar una charla informativa sobre los servicios que brindará la empresa. Entre los invitados se destacó la presencia de la Directora de Turismo Mariela Zubizarreta, además de importantes empresarios y destacadas personalidades del sector.

 “Colonia tiene un excelente potencial de crecimiento y  además debemos explotar las ventajas geográficas, estamos a tan solo una hora de Buenos Aires y a dos de  Montevideo y podemos ofrecer  tranquilidad y seguridad que se suman al éxito de nuestros eventos.  Estoy segura que si trabajamos juntos y con compromiso podemos garantizar la prosperidad del Departamento” comento la Téc. Noelia Torres Directora de Nativo Planners Colonia.

Por su parte Leonardo Artigas destacó , “En este momento comenzamos a trabajar y estrechar lazos con todos los agentes del sector, públicos y privados con el fin de lograr canalizar el potencial que Colonia puede ofrecer para el Turismo de Reuniones” .

Al finalizar la charla se brindó un cocktail donde los invitados disfrutaron de un exquisito catering y de un espectáculo de magia a cargo del Mago Manuel oriundo del departamento.

 

 

Mira también

Radisson Colonia, entre los mejores hotel boutique de Uruguay

Información acerca de las razones por las que el Radisson Colonia fue nominado como el cuarto mejor hotel boutique del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *