Inicio / Alojamiento / Lanzamiento del Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Lanzamiento del Punta del Este Arenas Hotel & Resort

Desde el 15 de setiembre, nuestro principal balneario tendrá una nueva propuesta de lujo entre su oferta hotelera. Para esa fecha está prevista la inauguración del Punta del Este Arenas Hotel & Resort, un establecimiento cuatro estrellas situado entre las playas de Chihuahua y Portezuelo. Martín Monzeglio, Gerente Comercial del hotel, presentó oficialmente el proyecto ante los operadores, autoridades nacionales y la prensa ayer a la noche en un cocktail en Che Montevideo.

Elegimos este momento clave para el lanzamiento, ya que es cuando empiezan a comercializarse los grupos para la temporada. Presentamos el proyecto a empresarios y operadores locales que ya empiezan a elegir sus productos para comercializar con Brasil y Argentina”, informó a Turisuy Martín Monzeglio. A su vez, confirmó que ya hay grupos interesados en la región y Europa.

Arenas Hotel se localizará sobre el kilómetro 115 de la Ruta Interbalnearia, a 100 metros de la playa. Su ubicación entre las playas de Chihuahua y Portezuelo permite un fácil acceso a ambas. Las instalaciones constan de 32 habitaciones con parrillero y kitchenette y ocho apartamentos de dos dormitorios, todos equipados con frigobar, TV cable pantalla plana, Wi Fi, teléfono, plancha y tabla de planchat, mesa para desayuno, aire acondicionado, camas King size y caja fuerte. Las áreas de ocio incluirán piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, spa, boutique, sala de juegos, barbacoa, restaurant y snack bar. Monzeglio señaló que hay promociones vigentes para la apertura. Los interesados pueden ingresar a la web del hotel por más información.

Mira también

El arte de segmentar, la ingeniería comercial y Chile

Martín Monzeglio analiza las ventajas del marketing online, las posibilidades de segmentación que ofrece Internet y por qué aún Uruguay está lejos de lo logrado por las estrategias de España y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *