Inicio / Marketing & Internet / Llega a Uruguay el modelo de franquicias de Buquebus Turismo

Llega a Uruguay el modelo de franquicias de Buquebus Turismo

Junto a la llegada del nuevo barco ecológico que unirá Montevideo y Buenos Aires en tiempo récord, Buquebus anunció esta semana otra noticia de relevancia para el turismo en nuestro país: la instalación en Uruguay del sistema de franquicias implementado con éxito en Argentina y Paraguay. Las primeras agencias de Buquebus Turismo, donde se comercializarán los diversos paquetes ofrecidos por la empresa, se instalarán próximamente en el World Trade Center, el Parque Rodó, Costa Urbana Shopping, Atlántida, Florida y, posiblemente, Minas.

Según publicó El País, Buquebus Turismo brinda asesoramiento técnico a los interesados acerca del lugar más conveniente para instalar el local y su diseño, además proveer soporte informático y capacitar al personal. Los franquiciantes podrán aprovechar los convenios de Buquebus con distintos operadores turístico uruguayos e internacionales, lo que posibilita la oferta de promociones y productos atractivos. A ello se suma el beneficio de la imagen publicitaria de la compañía, al contar con el respaldo de la marca Buquebus.

El modelo de franquicias se inició en Argentina hace dos años, con resultados altamente positivos para la empresa y los locales franquiciados. En el país vecino, hay agencias en diversos puntos de Buenos Aires, así como en La Plata, Mar del Plata, Tandil, Córdoba y Rosario. La apuesta a Uruguay busca afirmar la posición de Buquebus como operador líder a nivel regional. Bolivia es el destino estratégico de la franquicia para el 2014.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *