Inicio / Alojamiento / Lujo a la venta en la Trump Tower Punta del Este

Lujo a la venta en la Trump Tower Punta del Este

Desde hace algunas semanas, el lujoso edificio Trump Tower Punta del Este lanzó oficialmente sus ventas con un simbólico corte de cinta donde estuvieron presentes representantes  de YY Development Group (Argentina), junto a Eric e Ivanka Trump, hijos del magnate Donald Trump y embajadores de la marca estadounidense Trump. La propietaria del edificio es Aetos SA, quien utiliza la marca al amparo de la licencia de Trump Marks Punta del Este LLC, desligándose de The Trump Organization.

Lujo y vanguardia frente a la Playa Brava

El premiado estudio argentino Dujovne-Hirsch y Asociados es responsable del diseño arquitectónico de la torre, a inaugurarse en 2016. Las comodidades de lujo y el diseño vanguardista definirán a este edificio de 23 pisos ubicado frente al mar, en la Playa Brava. Piscina exterior climatizada, Spa con piscinas interiores, restaurante gourmet, Cigar Lounge, dos cines privados, pista de tenis interior y Kids Club son algunas de las exclusividades que ofrecerá la torre, con una inversión de 100 millones de dólares.

En total, el complejo tendrá 129 apartamentos con vista al Océano sin excepción, siendo el primer emprendimiento residencial de Punta del Este con esta característica. Todos estarán equipados con terraza panorámica, climatización de control automático, baños de inspiración spa y cocinas de nivel profesional. Los precios va de los 650 mil dólares por las unidades de un dormitorio hasta los 2,5 millones por los pisos estándar, sin contar los penthouses dúplex. La base de ventas de Punta del Este (en Rambla Lorenzo Batlle entre Av. Del Mar y Av. Roosevelt) se complementa con una ya instalada en Buenos Aires.

Los hermanos Trump deslumbrados con Punta del Este

Este ambicioso proyecto es un hito en la expansión de la marca Trump en América del Sur. “Estamos muy emocionados de presenciar el comienzo del desarrollo de la Trump Tower Punta del Este y anticipamos su futuro estatus como una icónica propiedad residencial”, comunicó Eric Trump a la prensa. “Una vez finalizada, la torre será diferente a cualquier otra de la región, con comodidades de última generación y un fantástico diseño. Nos sentimos honrados de comenzar nuestra expansión en Sudamérica con un proyecto de este calibre“.

Por su parte, la  modelo y socialité Ivanka Trump se mostró admirada por el balneario: “Estoy increíblemente impresionada con la belleza de Punta del Este. Es un lugar maravilloso con una fantástica oferta natural y cultural, y constituye el sitio ideal para este proyecto“.  Este mismo concepto se lee en la web oficial del proyecto: “Hay un lugar único con la perfecta dosis de belleza natural, sofisticación y exclusividad”. Un lugar que en pocos meses contará con una nueva construcción de clase mundial sobre la Parada 9 y1/2 de la Brava.

Mira también

Enjoy presentará a autoridades su plan estratégico para el Conrad

La presentación del plan de negocios del grupo Enjoy para la gestión del Conrad será durante un almuerzo en el resort el próximo viernes 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *