Inicio / Alojamiento / Mantra de Punta del Este, mejor Spa Resort de Sudamérica en los World Travel Awards

Mantra de Punta del Este, mejor Spa Resort de Sudamérica en los World Travel Awards

El Mantra Resort, Spa & Casino de Punta del Este fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor Spa Resort de América del Sur en la edición 2013 de los premios World Travel Awards (WTA). El cinco estrellas de Uruguay ganó en la categoría South America’s Leading Spa Resort, en la cual estaba nominado junto a otros ocho resorts, entre ellos el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort de Colonia del Sacramento y el Four Seasons Resort de Carmelo, que obtuvo el conocimiento de los WTA como Resort líder de Uruguay.

Desde su creación en 1993, los WTA se han consolidado internacionalmente como un prestigioso sello de calidad, al punto que se los conoce como los “Oscar de la industria turística”. El objetivo de los premios es reconocer la excelencia de de servicio en todos los sectores del turismo a nivel global. La ceremonia regional de los WTA 2013 se celebró en Lima, Perú, donde se congregaron importantes representantes del turismo y de los medios de comunicación. La premiación se definió por casi 800.000 votos efectuados por profesionales del sector, periodistas especializados y consumidores de 171 países.

El Gerente General de Mantra Resort & Spa, Marcelo Chiappino, expresó que “es un honor para nosotros recibir nuevamente este reconocimiento de gran relevancia internacional”. La premiación  “renueva nuestro entusiasmo por continuar el proceso de mejora continua que se materializa día a día. A su vez nos estimula a profundizar nuestros esfuerzos y nos compromete aún más con nuestros huéspedes”, manifestó Chiapino a través del comunicado del Mantra. Además de triunfar en la misma terna en los WTA 2012, el hotel ha cosechado varios triunfos en esta premiación, conquistando el premio a mejor resort de Uruguay en 2007, 2010 y 2011.

Mira también

Beija Flor Resort & Spa, un hotel encantador.

A tan solo 6 km de la ya reconocida localidad de Pipa en el Noreste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *