Inicio / Entretenimiento / Se realizó el Miss Ocean 2012

Se realizó el Miss Ocean 2012

Patricia Chabot Producciones realizó este verano en el Complejo Ocean Club sobre la Playa Brava de Punta del Este la 25ª edición del Certamen de Belleza Miss Ocean donde 18 chicas de la región concursaron para obtener la tradicional Corona de uno de los eventos más importantes de la temporada estenea.

Un selecto jurado integrado por importantes autoridades, empresarios y personalidades del Rio de la Plata tuvo la dificil tarea de evaluar a las concursantes que habían sido preseleccionadas en castings realizados en Montevideo y Punta del Este.

La ganadora del Miss Ocean 2012 fue la uruguaya Pamela Figueroa, del Departamento de Colonia tomando la corona que dejó la brasilera Paola Chiappino quién había sido la ganadora en la edición 2011.

miss ocean 2012

En esta oportundiad y por primera vez en el concurso, los medios de prensa eligieron a la “Imagen de Punta del Este” y la distinguida fue Carolina Nalerio.

El evento declarado de interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y declarado de interés Municipal y Departamental.

En este video se muestra el último desfile de las participantes antes de la entrega de premios, y el momento de la coronación.

Por Bari Monzeglio

Mira también

Enjoy presentará a autoridades su plan estratégico para el Conrad

La presentación del plan de negocios del grupo Enjoy para la gestión del Conrad será durante un almuerzo en el resort el próximo viernes 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *